Taylor Swift dice que Kanye West es un doble cara

El preciso momento en el que Kanye West se subió al escenario de los MTV Video Music Awards para decir que quien merecía el premio a 'Artista del año' era Beyoncé, no Taylor Swift (quien resultó ganadora). | Christopher Polk / GETTY

Taylor Swift dice que Kanye West es un doble cara

El cuento de nunca acabar entre estos dos artistas...

19/09/2019 18:15 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

¿Será que algún día reinará la paz en Hollywood? No, definitivamente no. Han pasado 10 años desde que los problemas entre Taylor Swift y Kanye West comenzaron, pero parece que no ha sido suficiente para dejarlo atrás, ya que la cantante llamó al rapero "doble cara" en su entrevista más reciente y contó su versión de los hecho sobre la famosa llamada que tuvieron en el 2015 (sí, esa que él grabó sin que Swift supiera). 

Te resumimos el problema más grande de dos artistas de esta época en pocas palabras

Vamos a resumir. La polémica entre Kanye y Taylor comenzó cuando West interrumpió en el escenario a la estrella country en los MTV Music video Awards del 2009 durante su discurso de aceptación a 'Mejor Vídeo Femenino'. En ese momento todo el mundo se puso del lado de Taylor ya que, como es obvio, estuvo muy mal lo que hizo el marido del Kim Kardashian. Pero luego las cosas cambiaron...

En el 2016 (después de que ambos artistas se habían reconciliado) volvieron a tener problemas cuando él lanzó su canción 'Famous' en el que dice: "siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra". Swift estaba muy molesta después de oír esta frase y el mundo (y nosotros) la apoyó de nuevo, por un momento. Hasta que Kim Kardashian publicó un fragmento grabado en secreto de una conversación entre West y Swift  en el que la intérprete de 'Lover' aprueba este fragmento de la canción. Entonces, ¿qué le pasa a Taylor? Nosotros tampoco entendimos nada...

Swift recupera este tema para hablar de su versión de los hechos

En su más reciente entrevista con la revista de Rolling Stones decidió sincerarse con respecto a este tema y contar varios detalles que no había dicho antes:

El mundo no entendía el contexto [de la conversación] ni los eventos que la desencadenaron. Porque nada sucede de esa forma sin razón. Pasaron muchas cosas que me hicieron enojar y luego me llamó "perra" [en la canción]. Ese no fue un evento aislado. Básicamente, me cansé de la dinámica entre él y yo. Y no solo me baso en lo que sucedió en esa llamada y con esa canción, fue una reacción a una cadena de cosas. 

Tenemos MUCHAS preguntas

¿De qué cadena de eventos habla Taylor? ¿Y por qué ella piensa que Kanye es un "doble cara"? En principio fue porque, supuestamente, West la llamó en el 2015 para pedirle que presentara un premio de los VMA's 2015 que iba para él, ella se sintió honrada. West le comentó que para él significaba mucho que ella lo hiciera, al final Taylor aceptó. Luego, en la transmisión en vivo del programa, West hizo un comentario de que MTV le había pedido a Swift que presentara ese premio para él para aumentar el rating. 

Esto enfureció a la cantante, confesó: "Así que escribí unas palabra para él, luego llegamos a los VMA y hago el discurso, y después él grita: "¡MTV consiguió que Taylor Swift viniera aquí a presentar mi premio por loa ratings!" Y en ese momento estoy de pie en la audiencia abrazando a su mujer y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me di cuenta de que tiene dos caras. Que quiere ser amable conmigo detrás de cámara, pero luego quiere verse bien delante todos y hablar mierda. Yo estaba muy molesta."

Después de esto hicieron las paces... sí, otra vez, hasta la famosa llamada grabada que nos ha traído hasta aquí. Swift dice que cuando él la llamó para contarle sobre la frase en la que aparecería de su canción, no le dijo la parte de "hice famosa a esa perra". Por eso es que ella se molestó tanto y quiso terminar de raíz su relación con él, aunque fuera en malos términos. Sin embargo, hemos de decir que nosotros hemos escuchado el audio que ha filtrado Kim Kardashian y sí parece que Kanye le dijo el fragmento completo y ella lo aprobó

¡Vaya lío! La verdad es que ha sido un tema bastante complicado del que no pensamos que Taylor volvería a hablar. Por lo menos ya se ha reconciliado con Katy Perry y con Demi Lovato.