Celebrities

Taylor Swift está más enamorada que nunca de Joe Alywn

Joe Alywn es "el definitivo". 

Las relaciones de Taylor siempre han estado en el punto de mira. Pero la cosa ha cambiado con el último chico que llegó a su vida, Joe Alywn: el actor británico con el que sale desde hace aproximadamente un año y que lo lleva bastante en secreto.

Según unas declaraciones que ha hecho una fuente cercana al US Weekly, Taylor piensa que es el definitivo, el "número uno": "Taylor realmente cree que Joe es para ella y no descarta el hecho de casarse con el actor británico: "Vive enamorada de él. Ella quiere comprometerse. Simplemente no siente que deba impresionar a nadie en este momento”, 

 

Gtresonline

 

Alywn, con 26 años (dos menos que ella), ha conseguido conquistar el corazón de Swift como ningún otro: "A ella le encanta que tenga confianza y que tenga su propia carrera. Se siente confiada en su relación y Joe realmente la ama, está feliz de estar fuera del centro de atención". 

La reputada revista también informó que Joe Alwyn estará junto a Taylor Swift en su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’: “Taylor saldrá pronto de gira y Joe estará con ella. Ella se ha dado cuenta de que no quiere estar mucho tiempo alejada del actor, por eso viajará con él. A Taylor le encanta la confianza que hay y lo que más le gusta de Joe es que no busca ser el centro de atención y es discreto. Para ella, él es el número uno”, aclaró.

Todas estas declaraciones, acababan de confirmar el hecho de que Taylor se siente más enamorada que nunca, así como que -seguramente- tengamos pedida de matrimonio muy pronto.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊