Taylor Swift está más enamorada que nunca de Joe Alywn

Cordon

Taylor Swift está más enamorada que nunca de Joe Alywn

Joe Alywn es "el definitivo". 

15/03/2018 14:44 STILO.ES

  • close

Las relaciones de Taylor siempre han estado en el punto de mira. Pero la cosa ha cambiado con el último chico que llegó a su vida, Joe Alywn: el actor británico con el que sale desde hace aproximadamente un año y que lo lleva bastante en secreto.

Según unas declaraciones que ha hecho una fuente cercana al US Weekly, Taylor piensa que es el definitivo, el "número uno": "Taylor realmente cree que Joe es para ella y no descarta el hecho de casarse con el actor británico: "Vive enamorada de él. Ella quiere comprometerse. Simplemente no siente que deba impresionar a nadie en este momento”, 

Gtresonline

Alywn, con 26 años (dos menos que ella), ha conseguido conquistar el corazón de Swift como ningún otro: "A ella le encanta que tenga confianza y que tenga su propia carrera. Se siente confiada en su relación y Joe realmente la ama, está feliz de estar fuera del centro de atención". 

La reputada revista también informó que Joe Alwyn estará junto a Taylor Swift en su gira mundial ‘Reputation Stadium Tour’: “Taylor saldrá pronto de gira y Joe estará con ella. Ella se ha dado cuenta de que no quiere estar mucho tiempo alejada del actor, por eso viajará con él. A Taylor le encanta la confianza que hay y lo que más le gusta de Joe es que no busca ser el centro de atención y es discreto. Para ella, él es el número uno”, aclaró.

Todas estas declaraciones, acababan de confirmar el hecho de que Taylor se siente más enamorada que nunca, así como que -seguramente- tengamos pedida de matrimonio muy pronto.

// Outbrain