Celebrities

La que lía Taylor Swift cuando pasa el chico que le gusta

La cantante ha colgado en Instagram un vídeo muy original para anunciar una nueva canción.

Taylor Swift no es muy activa en las redes sociales teniendo en cuenta que en Instagram siguen sus pasos más de 105 millones de personas. Sin embargo, la artista ha querido anunciar su nuevo videoclip del single 'Delicate' con un divertido vídeo.

En él, vemos a Taylor bailando como si no hubiera un mañana y como si nadie mirara. Y de eso se trata su nuevo tema, de lo que haría ella si fuera invisible por un momento y tuviera la libertad de hacer lo que quisiera. 

Con una imagen más aniñada que en otras canciones de su disco 'Reputation' como en 'Look What You Made Me Do', la cantante pone caras frente a un espejo, se quita los tacones, grita, pega saltos (incluso descalza en un charco), se mueve como una bailarina, se sube a los mostradores y baila como le apetece en cada momento. 

Al final del vídeo, Swift está en su salsa bailando bajo la lluvia, por lo que ha compartido ese trozo en su perfil de Instagram y ha escrito: "Por ahí viene el chico que te gusta, actúa natural." Y al igual que cuando alguien nos dice "Gírate disimuladamente porque está X" y tú haces de todo menos ser disimulada, aquí la artista representa nuestros intentos de parecer normales cuando se acerca el chico que nos gusta. Y qué razón.

 

Your crush is coming, act natural.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Tendrá Taylor más sorpresas preparadas? El tiempo dirá.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊