Así fue el impresionante cumpleaños de Taylor Swift

@taylorswift / INSTAGRAM

Así fue el impresionante cumpleaños de Taylor Swift

¡30 años celebrados por todo lo alto!

16/12/2019 12:11 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

¡No todos los días se cumplen 30! Y aunque todos los cumpleaños son especiales (porque lo son...), el hecho de entrar en una nueva década (y más siendo la tercera) hace que queramos una celebración por todo lo alto, ¿verdad?

Taylor Swift lo sabe y por eso este fin de semana ha logrado llevarse la atención de todos

El cumpleaños más navideño

El pasado viernes 13 de diciembre la cantante se estrenaba en la década de los 30 con un fiestón de temática navideña. Y es que, ¿se te ocurre algo mejor para estas fechas? ¡A nosotras no!

El evento tuvo lugar en el restaurante Oscar Wilde de Nueva York y a él acudieron íntimos amigos de la estadounidense que todos conocemos, como Blake Lively y Ryan Reynolds, Camila Cabello, Gigi Hadid, Hasley, 5 Seconds of Summer,  Antoni PorowskiAbigail AndersonCazzie David, entre otros. 

Todos ellos acompañaron a Taylor en esta celebración tan especial , y esto es algo que, sin duda, emocionó a la cantante (¿y a quién no le emocionaría?). Así lo ha confesado en un post que ha subido en Instagram en el que aparecen todos los asistentes pasándoselo en grande:

"Sinceramente, pasé mi trigésimo cumpleaños con las personas que han hecho de mi vida lo que es en el 'Jingle Ball' [...] Me siento muy afortunada y trataré siempre de encontrar maneras de decir "gracias". 

En una fiesta navideña no podía faltar un buen cotillón (ni los mejores villancicos, por supuesto) y, por ello, los invitados no dudaron en vestirse de pies a cabeza con gorritos de Papá Noel, cuernos de reno, luces de colores, e incluso había alguno que otro que se atrevió a disfrazarse de árbol de Navidad, ¿no es lo más?

Pero, sin duda alguna, el detalle que dejó boquiabiertos a todos (a Taylor la primera) fue la tarta de cumpleaños...

Si eres una verdadera fan de Taylor Swift sabrás que es una auténtica amante de los gatos (de ahí que esté encantada de ser protagonista de uno de los largometrajes más esperados del año, 'Cats'), y por ello una de las grandes sorpresas de la noche fue la tarta con las caras de sus tres gatos: Olivia Benson, Meredith Gray y Bejamin Button (sí, así se llaman). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fur real guys this was my cake 🎂

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Felicidades, Taylor!

No podemos negar que se nos ponen los dientes largos con este auténtico fiestón, pero Taylor no se merece menos. En este día, por supuesto, recibió todo el cariño de los suyos a través de felicitaciones muy especiales

Una de las más emotivas fue la que su amiga y compañera Gigi Hadid compartió de forma pública en Instagram junto con fotos de las dos y un vídeo muy divertido en la que Hadid se declara absoluta fan de Taylor en un concierto desde el público, y la cantante la corresponde.

Estas fueron sus emotivas palabras: "Mi T! 💛 Una vieja alma celebrando 30 años aquí ... y qué fenómeno eres. Es raro que alguien pueda ser inimitable y aún así hacer que los corazones se sientan como en casa con generosidad innata. ¡Te amo y no puedo esperar para celebrarlo! ¡Tu hermana! FELIZ BDAY"

Además, Taylor se estrena en los 30 con un notición que acaba de salir a la luz: es cabeza de cartel de Glastonbury 2020, que tendrá lugar del 24 al 28 de junio. Pero si no puedes viajar a Inglaterra en esas fechas, recuerda que puedes verla en Mad Cool 2020, del 8 al 11 de julio en Madrid, donde podremos escuchar sus mejores temazos de su último álbum 'Lover'. ¿Te apuntas?