Taylor Swift lleva el vestido perfecto para ir de cena con Joe Alwayn

Foto: D.R.

Taylor reaparece con un look perfecto para una noche de verano

Y seguro que lo vais a querer copiar.

24/08/2018 15:03 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Taylor Swift se ha marcado un descansito muy merecido durante su gira Reputation Tour para salir de cenita romántica con su novio, el actor Joe Alwyn. Para esta ocasión, la cantante eligió un look con el que ha cautivado a todos sus fans y que seguro que a ti también te conquistará. 

El verano es la mejor época del año para disfrutar en pareja de una cenita al aire libre, por eso Taylor y Joe aprovecharon un pequeño descanso en la gira de la artista para ir a cenar juntos al restaurante Hawksmoor Steak de Covent Garden en Londres. 

Taylor, que es todo un icono de estilo, presumió de su belleza y su estupenda figura con un vestido verde hasta los pies muy veraniego. Es un vestido muy sencillo que bien podrías tener parecido en tu armario, porque es todo un básico. Se trata de un vestido con escote 'off the shoulders' con goma y manga corta fruncida en color verde botella. El largo del vestido es casi hasta los pies, por lo que dejaba ver el calzado que llevaba Taylor, que eligió unas sandalias negras planas de tiras atadas al tobillo. La cantante completó su look con un cinturón ancho con hebilla atado a la cintura y con un clutch tipo caja con cierre dorada. Apostó además por combinar estos complementos con el mismo color que las sandalias. 

Foto: D.R.

Como es común en Taylor, llevó un maquillaje a base de 'eye linner' y unos labios rojos, y llevó su pelo recogido en un moño bajo dejando su flequillo y dos mechones sueltos sobre su rostro con el que iba perfecta. 

La cantante, de 28 años, y el actor, de 27, tienen una relación desde mayo del año pasado y a juzgar por sus fotos paseando por las calles londinenses de la mano, la pareja está disfrutando de un momento muy dulce juntos. ¡Felicidades chicos!