Taylor Swift y Gigi Hadid se reencuentran con dos looks muy 'animales'

INSTAGRAM

Taylor y Gigi: Dos looks, muchos gatitos y una serpiente

Las BFFs tienen dos estilos muy diferentes y personales.

14/07/2018 11:59 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Hacía mucho tiempo que no veníamos a Gigi Hadid y Taylor Swift salir juntas, y nos ha encantado ver que siguen tan unidas como siempre. Tras años de estar en el foco de la prensa del corazón por sus relaciones sentimentales, la cantante ha decidido mantener un perfil mucho más bajo y reducir sus apariciones públicas. Ya anunció con 'Look what you make me do', el single principal de su último disco, su cambio de actitud radical e incluso llegó a afirmar en forma de verso que 'la antigua Taylor está muerta'.

También parecía estar distanciada de su 'squad', el grupo compuesto por celebrities de lo más 'it' que acudían juntas a las galas, hacían alarde de amistad en redes sociales e incluso protagonizaron juntas un videoclip de la propia Taylor. Sin embargo, parece que la disolución del mismo es solo de cara a la prensa y los grandes acontecimientos, porque, como hemos comprobado hoy mismo, siguen pasando ratos juntas.

Taylor ha quedado hoy con su inseparable Gigi, la modelo Martha Hunt y las hermanas Haim, y de paso nos ha dejado un look digno de ser comentado.

La cantante ha hecho honor a su estética naïf y su pasión por los animales y ha combinado sus shorts vaqueros de tiro alto con una camiseta que bien podría lucir la malvada Dolores Umbridge de Harry Potter.

GTRES

Se trata de una prenda azul con estampado tie-dye y un grupo de gatitos de todo tipo y colores que parecen mirar fijamente a aquel que contemple la camiseta. Lo cierto es que, teniendo en cuenta la obsesión que tiene Taylor por sus propios mininos no nos sorprende que escoja un look así.

Sin embargo, es una estética que nunca nos esperaríamos ver en su amiga Gigi, que prefiere las sudaderas XXL y animales algo menos cursis, como la serpiente que ha protagonizado su outfit hoy.

Edward Opi / GTRES

Y tú, ¿te quedas con el aire infantil de Taylor o con el cañero de Gigi?