Los tatuajes más sorprendentes de los famosos

Tatuaje de la espalda de Scarlett Johansson. | ENT / GTRES

Los tatuajes más sorprendentes de los famosos

Sus marcas en la piel nos han dejado con la boca abierta. 

06/03/2020 01:12 STILO.ES

  • close

A comienzos de esta semana, Miley Cyrus nos sorprendió con uno de los tatuajes más llamativos que le hemos visto nunca, y mira que tiene unos pocos. La cantante se ha dejado dibujar en el brazo la silueta de la mujer desnuda de la obra ‘Desnudo con naranjas’ de Henri Matisse -esta no la has visto venir, ¿eh?-. Fue ver el vídeo en Instagram con el que mostró el resultado de cómo ha quedado su brazo y nos entraron, como nos pasa siempre a las curiosas, las ganas locas de buscar más tatuajes sorprendentes entre los famosos.

Si esto nos hubiera pasado, qué sé yo, en la década de los 70 del siglo pasado, las opciones hubieran sido escasas porque en aquella época los tatuajes eran para los “más malos de la clase”, pero hoy en día es casi más fácil encontrar una celebrity que utilice su piel a modo de lienzo antes que alguna que esté virgen de obras creativas hechas con tinta y aguja.

Hemos empezado a hacer memoria y nos han venido a la cabeza algunos realmente llamativos. De dudoso gusto, bastantes también. Y hasta se nos ha iluminado el cerebro con flashes que nos han recordado esos diseños de los que años después se tuvieron que arrepentir los famosos.

Ahí está el mítico corazón de Melanie Griffith con el “Antonio” en letras bien grandes dentro o el “Billy Bob” que rezaba el brazo de Angelina Jolie encima de un dragón chino. Estos dos, como muchos otros, son historia, pero la hemeroteca los guardará de por vida, muy al pesar de las dos protagonistas de semejantes… que cada cual rellene la frase como quiera.

Pero los dos son demasiado conocidos como para que te sorprendan, de ahí que simplemente les nombremos a colación del texto que nos ocupa, pero no les hayamos incluido en la selección de los más sorprendentes que encabeza la mencionada mujer desnuda que Miley Cyrus llevará, salvo que haga “un Melanie Griffith” o “un Angelina Jolie”, de por vida en su piel.