El nuevo tatuaje de Ana Fernández no puede ser más ideal

GTRES

El nuevo tatuaje de Ana Fernández no puede ser más ideal

Sobre todo para amantes del universo Disney.

28/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Nueva York ha sido la ciudad elegida por Ana Fernández para perderse unos días por sus calles junto a Adrián Roma. La actriz ha viajado por primera vez a la Gran Manzana y está disfrutando al máximo de cada uno de sus rincones a juzgar por las imágenes que ambos están compartiendo en sus respectivas redes sociales. 

La protagonista de 'Las chicas del cable' no solo está aprovechando para recorrer los monumentos, los puntos especialmente turísticos o los lugares más emblemáticos, sino que ha querido también llevarse un recuerdo para siempre con ella.

Ya en su segundo día en NY, la intérprete se ha desplazado hasta el mítico barrio de Five Points para hacerse un tatuaje en el que es uno de los establecimientos más famosos de la zona. 

¿Y cuál ha sido la frase, el símbolo o el dibujo escogido por la madrileña para que quede marcado para siempre en su piel?

Ella misma nos daba una pista antes de mostrárnoslo vía Instagram: "pequeña, rubita y rabiosa". 

Ana Fernández muestra su tatuaje de Campanilla. | Instagram

Sí, has acertado, la respuesta correcta es Campanilla. Ana ha querido dejar con tinta sobre la zona alta de su espalda la silueta del inolvidable personaje de 'Peter Pan'. Un tatoo ideal para todas aquellas amantes de esta pequeña hada y del universo Disney en general que seguro más de una va a querer copiar al verlo. 

Esta no es que la tinta recorre la piel de la actriz ya que, como ella misma ha comentado en alguna entrevista, en un pie lleva tatuadas las coordenadas de Ciego de Ávila (Cuba) de donde proviene la familia de su madre, en el otro pie lleva su fecha de nacimiento en números romanos y a su lado la palabra muro en alemán y en la muñeca lleva un enigmático mensaje inspirado en el muro de las lamentaciones que se hizo tras un viaje de trabajo a Israel. 

// Outbrain