Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven: ¡la marquesa le da una segunda oportunidad!

KEN / GTRES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven: ¡la marquesa le da una segunda oportunidad!

Han puesto en primer lugar la capacidad de amar

03/01/2023 20:05 Stilo.es

  • close

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado. "Yo creo mucho en las señales", decía Tamara Falcó en el documental 'La Marquesa' de Netflix. "No creo en las casualidades, eso es una señal", apostillaba. Y va a ser que la marquesa de Griñón se deja llevar por las señales hasta tal punto que por una señal le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo Onieva tras confesar que le había sido infiel. 

"El año pasado hablamos de un ruptura muy sonada, de la que se ha hablado aquí mucho, de la que se ha ido filtrando mucha información. Yo confirmé aquí que el 30 de noviembre hubo un acercamiento entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ese encuentro lo había solicitado ella para quedar bien y ese acercamiento se ha convertido en una reconciliación y en una segunda oportunidad", ha comentado Pilar Vidal hoy en 'Sálvame'. 

Todo ocurrió en Nochebuena, en la misa del gallo de la parroquia de Puerta de Hierro. "No estaban en el mismo banco, pero sí coinciden en el milagro, cuando van a adorar al niño Jesús en un momento de la ceremonia", ha explicado la periodista. 

Y justo la revista '¡Hola!' ha publicado su portada confirmando la noticia de Pilar Vidal en 'Sálvame'.  "Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja", señalan desde la revista.