La sudadera de Gigi Hadid de la que todo el mundo habla

Agence / GTRES

La sudadera de Gigi Hadid de la que todo el mundo habla

La modelo rinde homenaje a sus compañeras Cara Delevingne y Adwoa Aboah.

30/03/2018 19:07 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Gigi Hadid está viviendo una nueva etapa en su vida tras la sonada ruptura con Zayn Malik. La modelo está centrada en su prometedora carrera, la que le ha llevado a pasar unos días en París y, de paso, a dejarnos un lookazo con un mensaje de lo más potente.

La mayor de las Hadid ha lucido unos pantalones anchos de tiro alto y estampado pata de gallo, botines brillantes, maxi bolso deportivo de Fendi y, la joya de la corona, una sudadera que no ha tardado en ser lo más comentado en redes sociales.

Se trata de una prenda blanca con una foto en blanco y negro de dos mujeres a punto de darse un sensual beso. Si te fijas bien, es muy probable que te suenen las caras, ya que las protagonistas son, nada más y nada menos, que las compañeras de profesión de Gigi, Cara Delevingne y Adwoa Aboah.

Agence / GTRES

La imagen en cuestión fue portada de la edición de noviembre de la revista Chaos Sixty Nine, de la que ambas modelos declararon estar muy orgullosas y presumieron en redes sociales.   

Esta explosiva sesión no dejó indiferente a nadie, y despertó comentarios de todo tipo. Ahora, Gigi ha querido rendirles homenaje como ella mejor sabe: A través de la moda. 

De momento, la sudadera no está a la venta, sino que se trata de una tirada exclusiva, pero estamos seguras de que, con la repercusión que le va a dar la modelo, no tardarán en lanzarla.

..