¡Sorpresa! Estos famosos son pareja

Lily Allen y David Harbour son una de las nuevas parejas de Hollywood. | GETTY

¡Sorpresa! Estos famosos son pareja

Algunos llevan bastante tiempo saliendo, pero seguro que te sorprenderá saber que estas famosas y famosos mantienen una relación entre ellos (cada uno con su pareja, ¡of course!).

06/02/2020 17:00 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Cada vez que una nueva pareja de famosos sale a la palestra saltan las alarmas, y los medios de comunicación se hacen eco durante días de la novedad. Así pasó, por ejemplo, cuando saltó la noticia de que Blanca Suárez y Javier Rey son algo más que compañeros de rodaje...

Pero... ¿qué pasa con esas parejas anónimas cuyos componentes son muy conocidos? Porque haberlos, hay. Y te los vamos a contar para que digas: "¿¡En serio?!" (o lo que sea que exclames tú cuando algo te sorprende mucho).

'Alucina pepinillos'

Esto mismo nos pasó al enterarnos de que la cantante Lily Allen (a cuya boda con Sam Cooper 'asistimos' -gracias a las agencias de fotos- allá por el año 2011) ahora se pasea muy feliz de la mano de un conocido actor con quien nunca hubiéramos dicho que podría pegar.

Lily Allen, el día de su boda con Sam Cooper, de quien se divorció después de 5 años y dos hijas en común. | GTRES

David Harbour, quien saltó a la fama gracias a su reciente papel como Jim Hopper en 'Stranger Things', es la otra mitad de esta pareja de famosos que ha estado pasando desapercibida.

Y eso que ellos no se han ocultado, se les ha visto pasear juntos y muy sonrientes por las calles de Nueva York, incluso entraron de la mano en la última fiesta de Halloween que celebró Heidi Klum. Pero, casi ningún medio ha hablado de esta curiosa relación que, hasta el momento, no sabemos ni cómo ni cuándo surgió.

Lily Allen y David Harbour en uno de sus paseos por la ciudad de Nueva York. | GTRES

No entendemos cuál es la razón de porqué unas parejas lo petan más que otras... Y es que hay algunas relaciones que, por mucho que se empeñen en ocultarlo, al final son cazadas y en seguida están en boca de todos. Como les ha pasado recientemente a Zendaya y a su compañero de reparto en 'Euphoria', Jacob Elordi. O el caso de Millie Bobby Brown, a quien relacionaron con un jugador de rugby al comparar sus fotos de Instagram y ver que estaban en el mismo lugar y a la misma hora.

Pero lo cierto es que nos hemos puesto a investigar y han surgido unas cuantas con las que los ojos se nos han salido de las órbitas... Aunque no todas están en la siguiente lista, por haber sido fugaces amores de verano... Y no te vamos a dejar con la incógnita, porque ¿sabías que a Andrés Velencoso se le relacionó con Gemma Mengual antes de estar con Lara Álvarez?

Si te sabes alguna más, por favor, ¡compártelo con nosotras!