Celebrities

La sorprendente tendencia que Sara Carbonero quiere rescatar

Y tú la llevaste de niña.

No hay duda de que Sara Carbonero convierte en oro (o en tendencia) todo lo que se pone, aunque sean prendas que hace años que no veíamos. El estilazo del que deja constancia a través de sus redes sociales hace que nos replanteemos el hecho de rescatar complementos del baúl de los recuerdos.

La periodista ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se ver parte de su look de fin de semana, y es tan sorprendente como acertado.

En ella, Sara nos da la clave para poder llevar mini vestidos o faldas en invierno y no morir congelada en el intento: las calzas.

La periodista combina su LBD con abrigo tres cuartos, medias negras y calcetines grises por la rodilla, consiguiendo un look totalmente juvenil que nos recuerda a los que lucíamos de pequeñas, como ella misma reconoce. "Entonces, ¿hoy no hay cole?" escribía en el texto que acompaña la fotografía.

 

 

Lo cierto es que la combinación, a priori arriesgada, queda fenomenal, y nos asegura ir calentitas en estos días de bajas temperaturas.

Si te gusta la idea, puedes copiársela a Sara por solo 4'50€, que es lo que cuestan estas calzas de Calzedonia, firma de la que ella misma es imagen. Las tienes disponibles en su web en una gran variedad de colores.

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊