Sophie Turner revela su afición secreta más loca en Instagram

Gtres.

Sophie Turner revela su afición secreta más loca en Instagram

Tiene una cuenta privada que nunca hubiéramos adivinado. 

11/04/2018 09:00 Stilo.es

  • close

Los fans de Sophie Turner puede que pensaran que lo sabían prácticamente todo sobre ella. Que nació en Inglaterra hace 22 años, que lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que es una adolescente y que está prometida con Joe Jonas, líder de la desaparecida banda musical Jonas Brothers. 

Pero hay un detalle que seguro se les había escapado. Una curiosa afición que hasta ahora había preferido guardar en secreto pero que ha terminado desvelando hace solo unas horas. 

Al parecer, la encargada de dar vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' es toda una experta a las salchichas. Sí, has leído bien, la actriz se quiere convertir en una auténtica 'foodie' de este tipo de embutidos y para ello incluso ha abierto un perfil de Instagram específico bajo el nombre @sophiessausagereviews

Ella misma lo inauguró hace tan solo 6 días para dar rienda suelta a su hobbie y ya cuenta con casi 24.000 seguidores con los que comparte sus opiniones sobre las diferentes salchichas que va probando. Como si de una crítica gastronómica se tratara, no solo puntúa cada una de las que come por restaurantes o puestos callejeros de todas partes del mundo, sino que se atreve a dar una explicación detallada sobre los sabores, las texturas o el emplatado (el cual por cierto no es muy acertado en ninguno de los casos que ha publicado). 

Y es que en esta cuenta no encontrarás preciosas instantáneas propias de Instagram con mesas bonitas, iluminación adecuada, colores llamativos, filtros escogidos milimétricamente y encuadre perfecto, sino que las fotografías reflejan la realidad tal cual es sin tratar de embellecerla de ninguna manera. 

Una faceta 'foodie' de la intérprete que nos ha dejado sin palabras.