Sophie Turner y Joe Jonas ya tienen algo que les unirá de por vida (y no es el anillo de matrimonio)

Ambos se han tatuado a su perro Waldo Picasso. 

Sophie Turner afirma que Joe Jonas la ha salvado
Sophie Turner afirma que Joe Jonas la ha salvado / Evan Agostini

Hace unas horas te contábamos cómo la vuelta de la luna de miel de Sophie Turner y Joe Jonas no estaba siendo fácil <strong>Waldo Picasso</strong>, uno de los dos perros de la parejapor el fallecimiento repentino tras un atropello de Waldo Picasso, uno de los dos perros de la pareja, la semana pasada en Nueva York. Una pérdida que ha supuesto un duro varapalo para ambas estrellas, ya que están muy unidas a sus mascotas -tienen otro perro de nombre Porky Basquiat, hermano del fallecido-.

Pues bien, la prueba definitiva de esta unión tan especial ha llegado cuando hemos visto que los dos han decidido homenajear a su alaskan klee kai ¡tatuándose su rostro!

Actriz y cantante, de este modo, ya tienen algo que les unirá de por vida casi más que el propio anillo de casados, ya que se trata de un recuerdo para toda la vida, imborrable. Para darle un punto romántico extra al relato obviaremos que hoy en día está al alcance prácticamente de cualquiera eliminarse un tatuaje...

Ha sido el autor de la doble obra, el artista tatuador Dragon, el que primero ha compartido las imágenes con el resultado final de sendos dibujos.

En la galería que ha compartido en Instagram, además del selfie en el que aparecen los tres juntos a modo de 'prueba del delito', el tatuador ha incluido un primer plano de lo que parece la cara interior del bíceps de uno de los brazos de la coprotagonista de 'Juego de Tronos'. Es ahí donde ha ubicado la imagen del perro Waldo con la lengua fuera, idéntica a la que en la foto siguiente tiene el cantante del que es fan Justin Bieber también en uno de sus brazos.

A continuación, tanto Turner como Jonas han dejado mensajes públicos en recuerdo de su mascota. "Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz mi pequeño", han sido las palabras que ha escrito la británica en un Stories. Mientras que el norteamericano ha hecho lo propio con una publicación acompañada por la leyenda "D.E.P. mi pequeño ángel".

No son ni mucho menos los primeros que se atreven a tatuarse la cara de alguna de sus animales, ya que esta es una de las tendencias más al alza en el mundo de los tatuajes. No en vano, hace pocas fechas, vimos como hacían lo propio, entre otros, Mario Casas y Blanca Suárez, que ya tiene en uno de sus costados la cara retratada de su perro y sus dos gatos.

Síguele la pista

  • Lo último