Sophie Turner y Joe Jonas bromean con los paparazzis

Neil Warner / GTRES

Sophie Turner y Joe Jonas bromean con los paparazzis

¡Qué divertidos son!

20/11/2018 12:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Lo tenemos claro: no hay nada como tener sentido del humor. Y la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas son una de nuestras preferidas por el apoyo que se muestran mutuamente y, sobre todo, por el buen rollo que transmiten siempre. 

El juez de 'La Voz' y la estrella de 'Josie' fueron vistos saliendo del club Grand Havana Room y captaron todas las miradas no solo por ser quienes son, sino porque... ¡Iban casi conjuntados! Pero lo mejor no fue eso, ni mucho menos. Tan simpáticos como siempre, la pareja quiso gastar una broma a los paparazzis que los esperaban a la salida. ¡Sacaron sus cámaras de fotos y tomaron fotos a los fotógrafos

D.R.

No cabe duda de que ambos se toman con humor el ser objetivo de paparazzis y, lejos de enfadarse como hacen otras grandes celebridades, intentan seguir con sus vidas con total normalidad y, por qué no, reírse de la situación que se repite casi todos los días. ¡Bravo!

Después de aplazar su boda porque este trámite no les corre prisa, ambos están centrados en sus vidas profesionales. En estos momentos Sophie Turner vive un momento muy dulce. La actriz de 'Juego de Tronos' ha presentado una colección junto a Louis Vuitton. Se trata de una colaboración junto a Unicef y han lanzado una nueva versión del famoso candado Silver Lockit. Ella ha sido la encargada de dar visibilidad a este proyecto donde el único fin es conseguir recaudar fondos para esa ONG.