Sophie Turner ha compartido el final de 'Juego de Tronos'

La protagonista de 'Juego de Tronos' se decantó por este vestido dorado de Louis Vuitton para ir a esta importante fiesta. | Ian West / GTRES

Sophie Turner no lo ha podido evitar: ha hablado del final de 'Juego de Tronos'

Es complicado aguantarse las ganas.

25/03/2019 15:42 STILO.ES

  • close

Pues sí, ya estamos en la cuenta atrás para ver el esperado primer capítulo de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Como bien sabrás el 15 de abril es la fecha elegida para este gran día.

Pocas semanas del estreno la actriz Sophie Turner, más conocida en el mundo fan de la serie como Sansa Stark, está en boca de todos porque ha salido a la luz que no se ha podido aguantar y ha compartido el final de la serie.

¡Qué no salten las alarmas!

Porque Sophie Turner ha confesado a Entertainment Weekly que ha compartido el final de 'Juego de Tronos' solo con dos personas, una de ellas su prometido el cantante Joe Jonas. (Si era muy fan de la serie nos podemos imaginar que un poco de faena le ha hecho). La otra persona con esta información privilegiada es una amiga de la actriz.

Sophie Turner reconoce que no es muy buena guardando secretos, pero está muy tranquila porque del final de 'Juego de Tronos' solo ha hablado con dos personas.

Por supuesto la noticia no dejó indiferente a nadie y fueron muchos los que criticaron a la actriz ya que muchos de los fans aseguraban que Sophie Turner se había ido de la lengua y había hablado del tema con mucha gente.

Sophie Turner que no vive ajena a lo que se dice de ella en redes sociales, lo tiene claro: "Estaba en Twitter y veía titulares del estilo "Los tuiteros están siendo muy crueles con Sophie Turner tras las informaciones que decían que se lo había contado a todos sus amigos".

Unas noticias que ella puntualiza y asegura: "La verdad es que se lo he dicho a dos personas. No son tantas personas. Para ser sincera no leo las menciones en Twitter porque normalmente llevan un poquito de odio. Todo lo que digo siempre tiene alguna reacción negativa, así que nada me sorprende".

Lo dicho, Sophie Turner no ha podido guardar el secreto y se lo ha contado a dos personas, esperemos que tanto Joe Jonas como su otro confidente no estén tirándose de los pelos por saber lo que pasa al final de 'Juego de Tronos'. Un final, del que todo sea dicho, se espera mucho y tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo.