Celebrities

¿Son las hijas de Julio Iglesias la nueva generación de 'influencers'?

Victoria y Cristina han llegado para quedarse.

Parece que una nueva generación de ''influencers'' está tomando las redes. Primero fue la hija de Michael Jackson, luegoKia Gerber y ahora las hijas de Julio Iglesias han llegado para quedarse, porque se acaban de abrir una cuenta en Instagram y ha sido su padre, quién lo ha avisado en la suya propia con una imagen muy tierna.

De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el

Parece que Victoria y Cristina Iglesias tienen todas las papeletas para convertirse en las chicas del momento. Hijas del cantante y su mujer,MirandaRijnsburger, se estrenaban hace poco en la red y salían del anonimato. En sus cuentas, podemos ver pocas fotos, sin embargo, ya acumulan miles de seguidores y ''likes'' en sus limitados posts.

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

I look so happy

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

Parece que la belleza les viene de familia, ya que su madre también es modelo, y su padre ha asegurado en muchas ocasiones que las dos hermanas están muy interesadas en el mundo de la moda. En sus instantáneas, las hermanas muestran sus viajes, su amor por la naturaleza y su estilo de vida en todo un guiño a convertirse en unas de las jóvenes más influyentes de una nueva generación de ''influencers''.

Una publicación compartida de victoria iglesias (@victoriaiglesiasr) el

De momento, solo el tiempo dirá pero algo está claro: parece que ha nacido una estrella, o en este caso dos, y la culpa la tiene Instagram.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊