Solidarias con estilo en la fiesta de la Robin Hood Foundation

Sarah Jessica Parker, Gisele Bündchen, Thalia, Glenn Close y su hija Annie Stark o Melania Trump son algunas de las celebrities que acudieron a la fiesta anual de la Robin Hood Foundation en Nueva York.Sarah Jessica Parker fue algo criticada porque según el Daily Mail, el peinado que lucía era una copia del que Cheryl Cole lució en X Factor. Aún así parece que todas las celebs acertaron con los modelitos, desde el más ajustado y primaveral hasta el más glamouroso. Lo mejor de todo: la acción solidaria con los más necesitados.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, Gisele Bündchen, Thalia, Glenn Close y su hija Annie Stark o Melania Trump son algunas de las celebrities que acudieron a la fiesta anual de la Robin Hood Foundation en Nueva York.

Sarah Jessica Parker fue algo criticada porque según el Daily Mail, el peinado que lucía era una copia del que Cheryl Cole lució en X Factor. Aún así parece que todas las celebs acertaron con los modelitos, desde el más ajustado y primaveral hasta el más glamouroso. Lo mejor de todo: la acción solidaria con los más necesitados.

Síguele la pista

  • Lo último