Sofía Vergara tira de clásicos con su look de primavera

Pero acierta de pleno. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello en el estreno de 'Ready Player One'

Sofía Vergara y Joe Manganiello en el estreno de 'Ready Player One'

/ Gtres

"¿Flores para primavera? ¡Qué original!". Ésta frase salida de los labios de Miranda Priestly, la malvada jefa de 'El diario viste de Prada' representa una realidad en el mundo de la moda. Una realidad que no por obvia debe evitarse ya que en la mayoría de las ocasiones suele ser una opción de lo más acertada.

El último look de Sofía Vergara es buen ejemplo de ello. La actriz ha lucido un diseño de Oscar de la Renta en el que el estampado floral se convierte en el absoluto protagonista, en forma de vestido de largo midi fruncido en la zona de la cintura y realizado en satén con el que, a juzgar por todas las veces que lo ha lucido sobre las distintas alfombras rojas, es su escote favorito: el palabra de honor.

Toda una explosión de color con motivos botánicos como print que la colombiana ha defendido con unas altísimas sandalias de Christian Louboutin en tono nude y un clutch en forma de caja realizado en nácar.

Joe Manguianello y Sofía Vergara, muy cariñosos

Joe Manguianello y Sofía Vergara, muy cariñosos

/ Gtres / GTRES

Ha sido en Los Ángeles durante la premiére de 'Ready player one', la última película de Steven Spielberg, en la que hemos podido ver a Sofía con este alegre estilismo. La intérprete acudió del brazo de su marido Joe Manguianello, con quien tras varios años de relación se casó en noviembre de 2015 en una gran boda celebrada en Palm Beach con exclusiva de por medio.

Una ocasión que sirvió de nuevo para comprobar la complicidad de la pareja como hicieron un mes antes cuando fueron juntos a la última edición del Festival Italiano de Los Ángeles en la que el actor fue premiado por su trayectoria profesional.

Síguele la pista

  • Lo último