Sofia Vergara enseña la realidad tras las fotos con el flotador del verano

@sofiavergara

Sofia Vergara enseña la realidad tras las fotos con el flotador del verano

Es más difícil de lo que parece

23/04/2017 22:21 Paula Callejo

  • close

El Instagram de Sofia Vergara es pura fuente de inspiración. Si buscas una cuenta que te haga reír y que demuestre que las actrices de Hollywood también son humanas, la de la actriz de Modern Family es la perfecta.

La colombiana utiliza su perfil para lucir sus curvas, presumir de marido, mostrar imágenes de los paradisiacos lugares a los que viaja y enseñar los modelitos que escoge, pero también para reflejar que las celebrities son personas de carne y hueso como nosotras. Su última foto en Instagram demuestra que hay más trabajo del que parece tras los idílicos posts de las influencers en esta red social.

Seguro que te suena el flotador de flamenco que se ha convertido en viral durante los últimos meses. Todaslas bloggers, modelos y celebrities que se precien lo tienen, o, al menos, han posado con él para hacerse la foto de turno. Sofia Vergara no ha sido menos, y hace unos días se subió a su flamenco en la piscina de los Mangianello (familia de su marido Joe) para hacerse un divertido Boomerang saludando desde encima de él.

Sin embargo, no es todo tan idílico como lo pintan, y ha sido la propia actriz la queha colgado posteriormente un collage con 4 fotos del ''making of'', en las que sus posturas son de todo menos ''instagrameables''. Eso sí,son naturales, divertidas y frescas, adjetivos que también definen a la perfección a Vergara.