Sofia Richie olvida a Scott Disick con Matthew Morton

Xavier Collin / GTRES

Sofia Richie olvida a Scott Disick con Matthew Morton

La joven de 22 años parece que ha conseguido pasar página.

04/11/2020 15:37 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos años Sofia Richie y Scott Disick sorprendieron al mundo con su relación. Pocos eran los que pensaban que iban a durar pero, al final, estuvieron juntos tres años hasta que este pasado mes de agosto rompieron.

Pues bien, para alegría de Lionel Richie padre de la modelo, parece que su hija ha conseguido pasar página y superar la ruptura con Lord Disick. La joven de 22 años ha sido vista en Los Ángeles compartiendo achuchones con Matt Morton, de 27 años, hijo del empresario creador de Planet Hollywood.

Al parecer Sofia y Matt llevan saliendo desde hace un mes y ahora han sido pillados por los paparazzi intercambiando besos en un restaurante de Los Ángeles. Como decíamos la familia de la modelo está muy contenta con esta nueva relación, ya que no les gustaba nada que saliera con Scott Disick.

Sofia lo va a tener mucho más fácil con Matt de lo que lo tuvo con Scott, ya que ambos se mueven en el mismo círculo de amigos, lo cual es mucho más fácil para ellos. Además, para la joven es mucho más gratificante poder ir a su casa y que su familia apruebe su relación, no como antes.

La ruptura de Sofia Richie y Scott Disick llegó en agosto tras unos últimos meses como pareja muy turbulentos. El runrún de que Lord Disick quería volver con su ex y madre de sus hijos Kourtney Kardashian siempre ha estado ahí y eso tampoco ha debido ser nunca fácil para la modelo.

Matt Morton es el CEO de Matcha, un trabajo del que está muy orgulloso y con el que está comprometido al 100%. Algo que se puede notar en sus declaraciones: "Mi familia ha estado involucrada en el negocio de la restauración desde hace ya cuatro generaciones. Definitivamente eso ha sido una gran inspiración para mí".