El slip dress de Zoe Saldana para recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Zoe Saldana con su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood | Gtres / GTRES

El slip dress de Zoe Saldana para recibir su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz ha dejado su sello en Hollywood. 

04/05/2018 08:40 Stilo.es

  • close

La estrella número 2.637 del Paseo de la Fama de Hollywood ya tiene nombre: Zoe Saldana. La actriz acaba de recibir este homenaje en el que no han faltado ni su marido Marco Perego, ni sus tres hijos ni tampoco amigos como el director James Cameron (quien estaba detrás de la exitosa 'Avatar' que ella misma protagonizó) o sus compañeros de profesión Mila Kunis y Ashton Kutcher

La intérprete de padre dominicano y madre puertorriqueña se ha mostrado muy emocionada por este reconocimiento ya que según ha asegurado le ha costado mucho llegar hasta aquí:  "Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le dicen que iba a llegar aquí, no lo iba a creer. No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces", ha contado Zoe durante el acto en el que también ha asegurado que "con trabajo duro y fe, sé que puedo conseguir lo que me proponga".

Un acto en el que por cierto ha vuelto a demostrar por qué está considerada una de las artistas mejor vestidas de la industria al aparecer con un sensual slip dress en tono crudo con detalles de pedrería en la zona de la cintura firmado por Miu Miu, el cual ha combinado con una clásica chaqueta de punto y unas sandalias, todo en el mismo color. 

Zoe Saldana con vestido de Miu Miu tras recibir su estrella del Paseo de la Fama | MARIO ANZUONI / GTRES

 La protagonista de cintas como 'Colombiana', 'Star Trek' o 'Los guardianes de la galaxia' ha querido agradecer su estrella a todos los presentes, especialmente a James Cameron quien tuvo unas bellas palabras hacia ella: "sus personajes son ejemplos para la juventud, ejemplos de mujeres de color fuertes, pero su mejor papel es el de madre", ha dicho el cineasta, justo después de calificarla como "fuerza de la naturaleza", "dueña del espacio exterior. La reina del universo". 

A sus 39 años, Zoe está en un momento inmejorable ya que está a punto de celebrar su quinto aniversario de boda, sus trillizos acaban de cumplir los tres años y tiene pendiente de estreno 'Vengadores, infinity war', la tercera y última parte de la exitosa saga de Marvel.