Esta es el sitio donde a Sara Carbonero le gusta compartir charla y café con una gran amiga

@saracarbonero / INSTAGRAM

Esta es el sitio donde a Sara Carbonero le gusta compartir charla y café con una gran amiga

La periodista ha paseado este domingo por el centro de Madrid.

13/12/2020 20:06.789007 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Sara Carbonero y el padre de sus dos hijos, Iker Casillas, dejaran Oporto para volver a su querida Madrid, las visitas de la periodista a sus sitios fetiche es más que habitual. Ya sabemos cual es su librería favorita (situada en la calle Pelayo), su parque por excelencia, El Retiro, su jardín secreto esta Navidad, el Jardín Botánico, y ahora nos ha descubierto dónde le gusta disfrutar de un café.

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara ha hecho una parada clave para recuperar fuerzas, mientras paseaba con Isabel Jiménez, y tomar una de las bebidas calientes más consumidas en el mundo: el café. Pero no ha sido en un bar clásico de barrio sino que se lo han tomado en Starbucks, una de las cadenas de café más famosas del mundo.

Una imagen, la de dos grandes amigas, de la que llevamos disfrutando todo el fin de semana. El viernes acudieron juntas, en compañía de sus hijos, a la inauguración del alumbrado navideño en el Real Jardín Botánico, de Madrid. Una tarde-noche muy especial que Sara ha querido recordar en forma de foto en su perfil de Instagram.