Sienna Miller vuelve a demostrar por qué sus looks siempre son perfectos

Sienna Miller en una fiesta celebrada en Roma | Gtres / GTRES

Sienna Miller vuelve a demostrar por qué sus looks son siempre perfectos

La actriz sabe cómo acertar en cualquier ocasión.

16/04/2018 08:40 Stilo.es

  • close

No hay ránking de mejor vestidas de cualquier alfombra roja en la que Sienna Miller no figure entre las diez primeras. Sea cual sea la gala, fiesta, entrega de premios o premiére, la actriz siempre consigue dar en el clavo con su estilismo. Incluso en el 'street style' logra siempre encabezar las listas de mujeres que luzcan lo que luzcan siempre sirven de inspiración al resto. 

Y eso que no siempre se mueve en terrenos como el del 'boho chic' en el que tan bien se desenvuelve y del que está considerada icono por excelencia, sino que muchas veces prefiere arriesgar con otro tipo de estilos con los que ha logrado resultados incluso mejores de los esperados. 

Un ejemplo podría ser su último look, mucho más romántico que a lo que nos tiene acostumbrados pero igualmente favorecedor. Un delicado vestido en color negro cuajado de flores con manga corta, pronunciado escote en uve y lazada a la cintura ha sido su primaveral elección que no podía haber sido más acertada. 

Sienna Miller con vestido de Valentino lleno de flores | Gtres / GTRES

Un diseño de Valentino que jugaba con las transparencias al que la británica ha sabido sacar todo el juego con un beauty look a la altura. Melena suelta con raya a un lado y marcadas ondas ha sido el peinado que acompañaba a un maquillaje en el que destacaban por encima de todo sus labios en tono naranja, uno de los colores de moda de esta temporada como ya te contamos hace unas semanas

Como complementos un discreto clutch metalizado en formato de caja y unos pendientes en cascada que aportaban luz al rostro al tiempo que hacían brillar el resto del conjunto. Un nuevo 10 para Sienna que firma un look sencillamente perfecto.