¿Sí o no al original mono de Miu Miu de Elle Fanning?

¿Sí o no al original mono de Miu Miu de Elle Fanning?

La actriz se inspira en las carreras automovilísticas

31/08/2017 14:04 Paula Callejo

  • close

La joven Elle Fanning se está convirtiendo de forma lenta pero certera en uno de los iconos de estilo del momento. La actriz, que solo tiene 19 años, huye del estilo sensual y explosivo que parece caracterizar a las celebrities de su edad -véase las hermanas Jenner y las Hadid- y apuesta más por estilismos hiper femeninos y románticos.

Sin embargo, sus looks, lejos de resultar excesivamente cursis, aportan un soplo de aire fresco al street style actual, ya que tiene la dosis justa de originalidad y excentricidad.

La última apuesta de Elle ha sido un mono firmado por la casa italiana Miu Miu, de manga y pierna larga y un divertido estampado. Sobre la tela blanca con toques amarillos se aprecian decenas de dibujos de chicas jóvenes en distintas situaciones, pero todas relacionadas con el mundo del motor, lo que tiene sentido ya que el diseño de la propia prenda recuerda a los monos que se usan en las carreras.

Como complemento, la actriz le ha sumado unos zapatos de tacón igual de originales que el mono, ya que combinan los colores rojo y amarillo con los cuadros blancos y negros propios de la bandera que anuncia el inicio y el final de estas competiciones deportivas.

¿Te divierte el look de Elle o se ha pasado esta vez de excéntrica? En Instagram hay opiniones para todos los gustos...