Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por un virus

Shakira vuelve a cancelar un concierto por motivos de salud

Pero tranquilas, sólo se debe a un virus.

30/08/2018 12:42 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El dorado world  Tour , la  gira con la que Shakira está recorriendo el mundo, no está siendo la mejor de la artista, quien nuevamente, ha tenido que cancelar uno de sus conciertos por culpa de un virus.

La colombiana se enfrentó a una hemorragia interna en sus cuerdas vocales, lo que hizo peligrar el futuro musical de la intérprete de 'Waka waka'. No obstante, todo quedó en un susto, y la artista retomó su gira el pasado mes de agosto en Chicago.  Una gira, que como bien recordaréis tuvo que cancelar en un primer momento por este serio problema de salud.

Desde entonces, Shakira no había vuelto a mostrar problemas de salud hasta ayer, que tuvo que cancelar su segundo concierto de Los Ángeles. ¡Pero tranquilas! Los problemas de 'La reina del pop latino' nada tienen que ver con la hemorragia, sino que, según ella misma ha dicho en un comunicado, tras el concierto de la noche anterior en Los Ángeles se empezó a encontrar mal debido a un virus, del que espera una muy pronta recuperación. 

Shakira se lo ha querido transmitir así a sus fans a través de sus redes sociales: "Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche. Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto. Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira". 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Con una nueva fecha para ver el espectáculo la artista ha querido tranquilizar a todos los fans que se quedaron sin poder acudir al concierto. Estamos seguras de que para entonces Shakira estará perfecta para bailar y cantar como sólo ella sabe.