Shakira finaliza su gira mundial lanzando un nuevo videoclip

Shakira finaliza su gira mundial lanzando un nuevo videoclip

Tienes un vídeo pendiente por ver en YouTube.

06/11/2018 14:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Parece que fue ayer cuando la cantante Shakira tuvo que atrasar su gira por un problema en las cuerdas vocales. Afortunadamente, la cantante pudo retomar su carrera musical a los pocos meses y este 2018 se lo ha pasado recorriendo el mundo, literalmente. Casi todos los países europeos han sido incluidos en su larga gira y ahora acaba de finalizar los conciertos en América latina, tras recorrer casi la totalidad de Estados Unidos. ¡Qué manera de viajar!

Como no podía ser de otra manera, la colombiana decidió poner fin a este recorrido en su país, en Colombia. Esto tiene su explicación: ha presentado dos proyectos solidarios que va a realizar la Fundación Pies Descalzos, porque, además, uno de ellos será en su ciudad natal, Barranquilla. Y, aprovechando el momento, la cantante decidió lanzar uno de los videoclips más esperados de su nuevo trabajo. Y lo hizo ahí, en directo, frente a miles de caras emocionadas.

El videoclip de 'Nada', tema que se incluye en su último trabajo, va escalando posiciones entre las tendencias de YouTube y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

Esta canción habla de la soledad, el desamor y de la nada. Además, en el vídeo podemos ver a Shakira caminar sobre el agua y mostrarse ausente, muy al estilo de 'No', una de sus baladas favoritas, publicada en en 2009.

Ahora que la cantante va a poder disfrutar de unas semanas de descanso, después de casi seis meses fuera de casa, nos quedamos a la espera de saber qué va a pasar con su agenda profesional. ¿Se pondrá a componer un nuevo álbum