El sexy posado de Paula Echevarría en Instagram

Paula Echevarría a su llegada a los Premios Fotogramas | GDG / GTRES

El sexy posado de Paula Echevarría en Instagram

¡Nos ha dejado a todos con la boca abierta!

22/08/2018 11:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En verano las redes sociales se llenan de posados en bikini: en la playa, en la piscina, en el chiringuito... No importa dónde, solo importa "posturear". Y de eso entiende mucho Paula Echevarría, que ha subido una foto en su piscina de Candás (Asturias) donde la vemos mofarse de las posturas que hacen algunas mujeres en sus cuentas de Instagram para parecer más sexys.

"Postureo nivel... (Qué dura está esta piedra y cómo pica)", ponía la actriz principal de 'Velvet'. Con algún que otro emoticono de risa, la ex mujer de David Bustamante se reía de lo duro que es posar para que una foto salga decente y envidiable. ¡Pero ella lo ha conseguido! También es verdad que a Paula Echevarría poco le hace falta para mostrarse guapa en una foto... Tumbada en el borde de una piscina y con gafas de sol con forma de corazón, la actriz intentaba parecer cómoda en esa postura y que se tratase de algo casual y no forzado. ¡No nos queremos imaginar las risas que se habrá echado haciéndose la foto! 

 

Postureo nivel... 🙄 😅 (Que dura está ésta piedra y como pica)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así que la imagen conseguía un total de 60 mil me gustas y un sinfín de comentarios donde se han dejado caer otras famosas como Martina Klein, Vanesa Romero, Eva González... Todas ellas apoyando a la actriz y diciéndole cosas tipo "que no se note!!!", "Y lo mona que has quedado, qué?". "Para lucir hay que sufrir"... ¡Y no les falta razón para decir eso! Tenemos que reconocer que la foto ha quedado genial y que por encima de todo está el sentido del humor de la actriz, que siempre tiene un guiño para todo.