Así será la personalidad del nuevo 'royal baby'

Palabra de honor de los astros y el horóscopo.

El duque y la duquesa de Sussex

El príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex.

/ Dan Kitwood

Los de Tauro son personas inteligentes, confiables y ambiciosas. Características ideales para un posible heredero, ¿cierto?

¡Finalmente está aquí!

Como ya sabes, el nuevo bebé de Meghan y Harry nació ayer 6 de mayo, pesó 7 libras y 3 oz. Y, aunque aún no sepamos su nombre, sí sabemos que ha nacido Tauro. Pero, ¿qué quiere decir esto para el bebé real? Para empezar, comparte signo con su bisabuela, la reina Isabel II, eso tiene que significar algo bueno...

Para empezar, la cuenta oficial de Twitter de la familia real confirmó que el bebé Sussex nació a las 5:26 h. del 6 de mayo. Esto nos da un espectro mucho más amplio de cuál sería (más o menos) el futuro que le depara al 'royal baby', o por lo menos las características que lo formarán durante su vida.

¿Qué dice su carta astral?

Tauro es un signo de tierra y está gobernado por Venus, el planeta de la belleza y el valor de lo material. Los taurinos adoran los lujos, muy conveniente si naces con este signo siendo parte de una familia real, ¿cierto? Son muy buenos amigos, colegas y socios. Aprecian la honestidad por encima de todo y suelen ser ideales como pareja porque odian el drama.

Un signo muy importante para la corona

La reina Isabel II también es Tauro (su cumpleaños fue el 21 de abril). El príncipe Carlos y el príncipe Harry, tienen luna en Tauro, lo que indica que esta energía es lo que los rige emocionalmente (tu signo lunar describe cómo eres por dentro). Definitivamente, esta familia funciona con la energía de Tauro. No es de extrañar que tenga poder de permanencia.

La reina Elizabeth II

La reina Elizabeth II.

/ Stuart C. Wilson / GETTY

Más allá de lo que digan las cartas, su padre no podría estar más feliz de la llegada de su hijo junto a Meghan, como es lógico. Justo después del nacimiento, ofreció una íntima rueda de prensa en la que rebosa alegría. ¡Nos alegramos mucho por la pareja!

¿Tú qué opinas? Puede ser que no creas mucho en estas cosas, pero como dicen por ahí... "de que vuelan, vuelan".

Síguele la pista

  • Lo último