Lo sentimos Selena Gómez pero ya no eres la reina de Instagram

Richard Shotwell / GTRES

Lo sentimos Selena Gómez pero ya no eres la reina de Instagram

Acaban de destronarte. 

30/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Aunque Kylie Jenner consiguió que la primera foto de su hija Stormi se convirtiera en la imagen con más 'likes' en cuestión de minutos habiendo superado a la archifamosa foto en la que Beyoncé mostraba a sus gemelos y seguida siempre muy de cerca por Kim Kardashian, la reina de Instagram era desde hacía meses Selena Gómez.

Y decimos era por dos motivos, el primero porque desde el pasado 24 de septiembre está completamente 'out' de las redes sociales como ella misma anunció para tomarse un respiro de éstas al menos durante el tiempo que estuviera ingresada en un centro psiquiátrico para recuperarse de la crisis emocional que sufría, y segundo porque acaba de ser destronada de su primer puesto como la celebrity más seguida pese a las más de 144 millones de personas que no se pierden cada uno de sus movimientos. 

¿Y quién ha osado a quitarle el título a la artista? Pues ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. En cuestión de horas el futbolista ha ganado a la actriz y cantante en más de 437 seguidores, lo que significa que ahora es el portugués quien lidera el ránking aunque no sabemos si será por mucho tiempo. 

Por cierto que si hablamos de listas no hay que olvidarnos que, aunque se mueva en cifras algo más modestas, la novia del deportista Georgina Rodríguez es la que ostenta el primer puesto de las españolas más seguidas tras haber superado los 6,1 millones de fans de Úrsula Corberó con sus nada desdeñables 7,7 millones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👌👍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el