Lo sentimos Georgina, pero el 'belfie' de la temporada es el de Cristina Pedroche

GDG / GTRES

Lo sentimos Georgina, pero el 'belfie' de la temporada es el de Cristina Pedroche

Durante sus vacaciones en Cádiz. 

19/06/2019 08:40 STILO.ES

  • close

El verano todavía no ha comenzado oficialmente y ya podríamos hacer una lista con los mejores posados en ropa de baño de las celebrities españolas. Hiba Abouk, Blanca Suárez, los 'belfies' de Georgina Rodríguez desde Grecia y ahora también el de Cristina Pedroche, que ha regalado a todos sus followers un topless espectacular como cierre de sus vacaciones en Cádiz.

La presentadora ha viajado al sur de la Península para descansar unos días junto a David Muñoz, su marido, y coger fuerzas para lo que queda hasta que lleguen las vacaciones largas entre rayos de sol, paseos por la playa, deporte y excelentes restaurantes, como en la joven pareja es habitual. Lo que probablemente ningún fan se esperaba es la imagen con la que ha decidido poner punto y final al conjunto de publicaciones sobre esta escapada que la presentadora ha ido compartiendo en su perfil de Instagram. 

Como no podía ser de otra forma, la fotografía ha revolucionado la red social, alcanzando en apenas unas horas casi 200 000 likes, el triple de lo que suelen acumular las ya de por sí virales publicaciones de la vallecana, que vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales de su vida, tal y como reconoció a Isabel Gemio en una entrevista reciente emitida en el programa de TVE 'Retratos con alma'.

Prueba de ello es no solo la confianza que muestra con fotografías como esta, sino todo su perfil de Instagram, repleto de imágenes que irradian felicidad, amor y vida saludable. En Cádiz, sin ir más lejos, ella misma ha presumido de sus comidas en restaurantes de primer nivel, de sus sesiones de entrenamiento, y de cómo los paseos por la playa le han permitido volver con la batería a tope.