El sensual posado 'Playboy' de Kylie Jenner que ha revolucionado Instagram

@kyliejenner / INSTAGRAM

El sensual posado 'Playboy' de Kylie Jenner que ha revolucionado Instagram

Siguiendo los pasos de Kim Kardashian. 

11/09/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Kylie Jenner es el claro ejemplo del alumno que toma buena nota de su maestro hasta acabar superándole. Su historia ya la hemos visto con otros muchos hermanos pequeños famosos que han tenido la suerte de poder inspirarse en sus mayores para construir carreras exitosas, como es su caso con la referencia siempre presente de Kim Kardashian.

Al igual que ella, Kylie apostó por el negocio de la cosmética para afrontar una aventura empresarial que le ha convertido en una de las jóvenes más ricas del mundo; también ha sido madre, en su caso de la pequeña Stormi junto al rapero Travis Scott; y es también una de las influencers más importantes en el universo de Instagram, donde está amenazando, en número de followers, el dominio de Kim.

Pero, por si no fueran suficientes ejemplos que demuestran quién es su fuente de inspiración, ahora ha dado otro paso en la misma dirección, y no es un paso cualquiera: tal y como hiciera su hermana mayor en 2007, cuando ella tenía apenas 10 años, la norteamericana ha posado para la revista Playboy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

"Cuando Houston encuentra a LA". Con estas palabras, en clara referencia al origen de Travis Scott, nacido en Houston, y el suyo propio, oriunda de Los Angeles, lo ha anunciado en su Instagram, acompañando la leyenda a la primera foto del reportaje fotográfico al que se ha prestado junto a su novio, que ha sido el director creativo de una sesión que Playboy ya anuncia con el nombre de 'Kylie by Travis'. 

En la imagen, tomada por el fotógrafo de confianza de Kylie, Sasha Samsanova, aparece el músico de frente a la cámara, con unos jeans y sin camiseta, abrazando a Jenner, que posa de espaldas, completamente desnuda, acompañada únicamente por un sombrero.

La fotografía, que ha caído como un bombazo en la red social, donde ha superado la barrera de los 10 millones de likes en apenas cinco horas -las publicaciones de Kylie no suelen llegar a esa cifra generalmente-, forma parte del especial Pleasure Issue que la famosa revista publicará el próximo día 17 de este mes. Así lo ha confirmado la propia publicación en su página web, donde ya ha abierto una opción para aquellas personas que quieran reservar un ejemplar.