El fin de semana en el que Dua Lipa conquistó España

Dua Lipa en los MTV Europe 2018.  | Gtres

El fin de semana en el que Dua Lipa conquistó España

Ha brillado con luz propia en Madrid y Bilbao. 

05/11/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Las apariciones de Dua Lipa en Madrid y Bilbao para Los 40 Music Awards y los Music European Awards de la MTV respectivamente serán un antes y un después para ella y su relación con España.

No es que la cantante británica fuera una desconocida para el público español, ni mucho menos, pero el impacto que ha generado con esta visita ha cautivado a esa parte de los seguidores de la música que aunque habían escuchado sus canciones apenas se habían fijado en ella e incluso a aquellos que la desconocían. Dua Lipa es una diva y ahora toda España lo sabe.

En Madrid, la intérprete paseó su estilazo por la alfombra toja y el escenario del WiZink Center con un vestido ajustado multicolor con escote nube y de manga larga obra de la casa Versace, aunque para actuar se cambió por un sensual modelo granate.

La inglesa fue la gran triunfadora de la noche al recoger tres premios y firmar una actuación para el recuerdo para cerrar el evento, especialmente el dúo que protagonizó con Pablo Alborán al piano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS 40 Awards 💕

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Dos días más tarde viajó a Bilbao, donde después de aprovechar para hacer turismo con visita al Guggenheim incluida como demostró en su Instagram, se vistió de gala de nuevo para pasearse por la alfombra roja del BEC, el pabellón de la capital vizcaína donde se celebraron los MEA de la MTV.

Dua se decantó esta vez por un vestido de estampado floral con hombreras de Saint Laurent y unas sandalias de tacón alto en color negro, lo que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. 

La cantante coincidió en ambos eventos con el fenómeno musical del momento, Rosalía, con la que posó en ambas entregas de premios. Es más, incluso presentó a la catalana para todos los espectadores que siguieron los MTV Europe tanto en directo como en televisión, reconoció estar fascinada con la española.

Sin duda alguna las dos divas han sido las grandes triunfadoras del fin de semana musical celebrado en España. Rosalía le ha dicho 'aquí estoy yo' a toda Europa y Dua Lipa ha hecho lo propio con toda España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @los40spain 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el