El fin de semana en el que Aitana Ocaña se transformó en Rosalía

Aitana Ocaña con un top deportivo y unos joggers en el escenario del WiZink Center de Madrid. | Gtres

El fin de semana en el que Aitana Ocaña se transformó en Rosalía

Con una batería de looks que bien podría llevar la catalana. 

20/05/2019 08:20 stilo.es

  • close

Aunque en alguna ocasión le habíamos visto con ropa de corte deportivo, Aitana Ocaña nos ha sorprendido a todos con un evidente cambio de estilo en las últimas horas.

Y es que lo que pareció simplemente un outfit más deportivo para actuar en Los40 Primavera Pop en Madrid, donde la presencia de público más joven pudo influir en la decisión, se ha convertido en un fin de semana entero en el que la artista catalana se ha transformado directamente en el alter ego de Rosalía

Ya en el WiZink Center de la capital apareció, como hemos citado antes, con un top deportivo y unos joggers anchos combinados con unas zapatillas blancas estilo chunky al más puro estilo de la cantante del 'Malamente', y pocas horas después repitió look atrevido, en este caso con un conjunto vaquero de la colección Simun Basics, de la diseñadora María Simun, precisamente una joven creadora que ya ha vestido en más de una ocasión a Rosalía en el pasado, lo que demuestra que no nos estamos inventando la comparación, sino que hay pruebas objetivas que la apoyan. 

Aitana Ocaña con un conjunto de Simun Basics estampado y deportivas 'chunky' en un look que recuerda mucho al estilo urbano de Rosalía. | Instagram

De las dos prendas que forman el conjunto, estampadas ambas con el logo de la marca, tanto el jean como la chaqueta de corte torera, otra de las señas de identidad Rosalía, únicamente el pantalón se encuentra a la venta en la tienda on line de la diseñadora madrileña, por un precio de 450 euros.

Pero por si estos dos estilismos no recordaran lo suficiente a los de la artista catalana, como la propia Aitana por cierto, Alfred García ha compartido una foto en las últimas horas en su perfil de Instagram junto con su compañera en la academia de 'Operación Triunfo' en la que esta lleva un tercer outfit en la misma línea. En este caso, formado por otro conjunto de dos piezas en el que Aitana ha unido dos de las tendencias de la temporada: el verde flúor y las mallas de inspiración ciclista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre el de Babylon Girl y The Girl. #40PrimaveraPop @los40spain @dannocean @aitanax

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

No es para nada este texto una crítica a este viraje estilístico, sino simplemente una constatación de lo que parece ser algo más que un detalle puntual. Estaremos atentas en sus próximas apariciones públicas si esto queda en anécdota o definitivamente vemos a una Aitana Ocaña más agresiva, en el buen sentido de la palabra, con su vestuario de forma continuada.