Selena Gomez se despide de sus seguidores con un mensaje claro

Selena Gomez se despide de sus seguidores con un mensaje claro

Nos hemos quedado un poco tristes...

24/09/2018 12:18 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Más de cuatro millones de likes tiene la última foto de Instagram de Selena Gomez. Se trata de un selfie donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Cuál será el motivo? Pero no es la imagen lo que ha acarreado una oleada de comentarios, ha sido el parrafito que ha escrito donde se sincera con todos sus seguidores.

"Mood jajaja (¡me miraba en el espejo como un idiota!) Actualización: tomando un descanso en las redes sociales. De nuevo. Por mucho que esté agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que me han dado. ¡Amabilidad y fuerza solo por un momento! Recuerda: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien. Obvio".

La cantante de 26 años se despedía así de sus seguidores. Pero que no cunda el pánico: lo que Selena Gomez quiere decir es que va a dejar por un tiempo las redes sociales. Y creemos que conocemos el motivo por el cuál ha decidido tomar esta decisión...  

Al parecer, una de sus fotos ha desaparecido de su cuenta de Instagram. Aparecía de lo más sexy con coleta y un top negro en palabra de honor. No sabemos a ciencia cierta qué pasó cuando subió la instantánea, pero dicha imagen ha desaparecido de su perfil. ¿Recibiría comentarios que le han molestado? ¿Será ese el motivo que hace que ella hable de que algunos comentarios pueden hacer daño?

Así es la imagen que le podría haber llevado a tomar esta drástica decisión: