Celebrities

Selena vs. Cara vs. Bella: ¿Quién lo lleva mejor?

La cantante y las modelos han lucido el mismo vestido.

Cuando eres una súper modelo conocida en todo el mundo o una de las cantantes más exitosas del momento, sabes que cada uno de tus pasos va a ser mirado con lupa, y lo mismo pasa con tus looks. Por eso resulta extraño que tres de las 'celebrities' más mediáticas de la actualidad (a saber: Selena Gomez, Bella Hadid y Cara Delevingne) hayan coincidido con el mismo vestido, y más teniendo en cuenta la historia de desamor que hay entre dos de ellas.

La prenda en cuestión está firmada por Alexandre Vauthier, diseñador por el que las tres jóvenes suelen apostar, ya que sus prendas se caracterizan por combinar sensualidad y elegancia a partes iguales, lo que le convierte en una apuesta segura para pasear por la alfombra roja.

En este caso, el vestido, creado en un tejido metalizado en tono verde agua, destaca por su gran escote en forma de V y una interminable apertura en la falda. Tan solo un lazo negro bajo el pecho evita que la prenda se desenvuelva del cuerpo, por lo que el efecto sexy (y muy favorecedor) se multiplica por mil.

La primera en lucirlo fue Bella Hadid, que fue la encargada de presentarlo al mundo en el desfile de la firma. El 'beauty' look ('wet hair' y ojos ligeramente ahumados), por lo tanto, no estaba escogido por ella y le cedía todo el protagonismo al diseño, al que solo se le añadieron unos stilettos negros como complemento.

Posteriormente su amiga Cara Delevingne optó por llevarlo en el estreno en París de su nueva película, ''Valerian'', algo menos sorprendente que el hecho de que hace unos días Selena Gomez también escogiera ponerse este vestido.

Recordemos que Bella Hadid estuvo con The Weeknd, la que hasta hace poco era la pareja de Selena (ella y Justin Bieber vuelven a darse una oportunidad), y se dijo que hubo algo de tensión entre las jóvenes, que se dejaron incluso de seguir en redes sociales. Hay quien ha interpretado el hecho de que la cantante decidiera lucir un diseño que la pequeña de las Hadid había llevado en la pasarela como una declaración de intenciones, como demostrando que ella también es capaz de defender los estilismos más difíciles, pero nosotras apostamos más porque sea una simple coincidencia.

Primero, porque no es la primera vez que Selena recurre a Alexandre Vauthier, y seguro que no será la última. Segundo, porque ha demostrado más de una vez que los cotilleos y malas habladurías de la gente no van con ella. Y tercero, porque a las tres les sienta de maravilla y entendemos que se hayan enamorado de la creación del diseñador francés.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊