Selena Gomez concluye sus vacaciones de la mejor manera

Instagram @selenagomez

Selena Gomez concluye sus vacaciones de la mejor manera

Con mucho amor ❤️.

02/08/2019 15:38 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Selena Gomez está llena de amor y agradecimiento. Y lo está compartiendo en Instagram. 

La intérprete de 'I can't get enough' expresó que está "verdaderamente agradecida" después de unas merecidas vacaciones con amigos en Italia a propósito de su cumpleaños 27. El jueves, la estrella de 'The Dead Don't Die' acudió a Instagram para compartir una serie de imágenes caseras de su escapada al viejo continente. En la primera foto, Gómez está vestida con un look casual sentada en un bote. También hay una imagen de ella con sus amigas el día de su cumpleaños, otra de ella sola muy sonriente y la última en lo que parece ser una clase de cocina. 

En el primer look, la actriz lleva una camiseta de color naranja con chaqueta de denim blanca, y vaqueros cortos que complementó con sandalias nude de tacón cuadrado de Ancient Greek Sandals (precio: $199), gafas retro 53mm de Ray Ban y pendientes de aro grandes dorados de Jennifer Fisher Jewelry (precio: $550).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Unas palabras muy bonitas

"A veces no sé cómo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy. Ahora ... De vuelta al trabajo", Gomez subtituló en la descripción de la imagen en Instagram. ¿De qué trabajos estará hablando? ¿Serán proyectos musicales o de actuación? Estos a la expectativa de su nuevo álbum que, según ella, estará aquí muy pronto. ¡Qué ganas!

Una celebración llena de cariño

Fue apenas la semana pasada cuando Gomez compartió en Instagram palabras de agradecimiento por todos los mensajes que había recibido por su cumpleaños. Y es que no todos los días se cumplen 27 y se celebra en Roma con tus mejores amigos. Por si fuera poco, uno de los regalos más especiales que recibió fue la posibilidad de ir al programa de 'Shark Tank', que descubrimos es uno de sus favoritos cuando compartió el vídeo de la sorpresa. Definitivamente, un momento muy emotivo para Sel. ¡Velo tú mismo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not many of you know but I am obsessed with shark tank. Two of my best friends nailed my gift 😁

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

No te pierdas de todos los looks italianos de Sel