Celebrities

Selena Gomez revela que ha recibido un trasplante

¿Se encuentra bien la cantante?

Selena Gomez nos ha dejado a cuadros. La cantante acaba de publicar en su Instagram una impactante foto en la cama de un hospital junto a otra chica. ¿Qué le ha pasado?

Tal y como explica Selena, ha recibido un trasplante de riñón por sus problemas de lupus. ¡Pobrecita! Al parecer la operación se llevó a cabo este verano y por eso mismo Sele ha estado más alejada del mundo celeb.

Una publicación compartida de Selena Gomez (selenagomez) el

"Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, ha escrito.

La chica de la foto se trata de su amiga, la valiente que ha ayudado a Sele a salir adelante con su riñón. "Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describirel agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”, unas palabras a Francia Raísa, una actriz de 29 años con la que comparte una bonita amistad y a la que se refierecomo a su "hermana".

Selena ha compartido la marca de guerra que le ha quedado, que a día de hoy, apunta a que se está recuperando muy bien ya que la hemos podido ver por último lucir la bomber más espectacular de la temporada.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊