El mejor regalo de cumpleaños para Selena Gomez no es lo que te esperas

@selenagomez

El mejor regalo de cumpleaños para Selena Gomez no es lo que te esperas

La cantante ha recibido emocionadísima un original vídeo que contenía una gran sorpresa para ella.

30/07/2019 13:08 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Los 27 años le han caído maravillosamente a Selena Gomez, que el pasado 22 de julio los recibió en Italia, vistando Roma y la costa de Amalfi, hasta donde viajó junto a sus amigos a pasar unos días de cumpleaños.

Lo que no se esperaba era uno de los regalos que le prepararon unos amigos que la conocen muy bien.

La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram el momento en el que 'abrió' el sorprendente regalo, y ya lleva más de quince millones y medio de reproducciones. Auque no se trataba de algo material...

¿Qué se le puede regalar a una estrella que no tenga ya?

Ropa, zapatos, accesorios... No se nos ocurre nada que le provoque tanta emoción como la que demostró al descubrir que el próximo mes de septiembre está invitada a ir a un 'reality' del que es muy fan.

Así es, una de las personas más seguidas del mundo es a su vez adepta a un programa de televisión y a sus participantes. Es el caso de 'Shark Tank', un programa que se emite en Estados Unidos, que consiste en que 5 tiburones de las finanzas deciden si invertir o no en las ideas de los concursantes, y se disputan entre ellos la inversión cuando ven que un negocio es interesante.

Uno de estos empresarios visionarios, Mark Cuban, apareció en el vídeo que los amigos de Selena le habían preparado y que estaban proyectando en la pantalla de la habitación de hotel, ante la mirada atenta y simpática de la actriz. Al verle y escucharle cómo le felicitaba personalmente ya mostró su alegría, que tuvo que contener ante la advertencia de una de sus amigas: "Espera, aún hay más".

Y entonces se reveló el motivo por el que Selena, literalmente, saltó de alegría: podrá asistir a la grabación de uno de los programas de su concurso favorito.

"No muchos de vosotros sabéis que estoy obsesionada con 'Shark Tank'. Dos de mis amigos han clavado mi regalo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not many of you know but I am obsessed with shark tank. Two of my best friends nailed my gift 😁

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Nos encanta verla así de feliz. Sin duda, este es un buen momento para ella. Tras muchas especulaciones sobre su estado de ánimo, sobre todo a causa de la relación rota con Justin Bieber, es evidente que la realidad es mucho mejor en su vida.

Está disfrutando del verano, cogiendo fuerzas para volver a trabajar a la vuelta de las vacaciones, y preparar un nuevo album, más personal, en el que va a compartir muchas de las vivencias por las que ha pasado en los últimos años.