Selena Gomez reaparece igual de insegura que antes

INSTAGRAM

Selena Gomez reaparece igual de insegura que antes

La artista se ha sincerado como nunca.

29/11/2018 12:44 STILO.ES

  • close

Selena Gomez no está pasando por su mejor año y parece que sigue sin mejorar. La artista ha reaparecido en público para presentar su última campaña publicitaria para PUMA (rodada hace unos meses) y demuestra que sus inseguridades siguen tan intactas como antes o incluso van un poquito peor.

En unas declaraciones recientes a la revista Elle, Selena Gomez reconoció: "a veces me siento realmente insegura, atravieso altibajos extraños, pero en general quiero que la gente lleve puesta ropa con la que se sienta segura". Unas palabras que van enfocadas a la nueva colección con la que ha participado con PUMA, que se llama 'Strong Girl'.

La presentación de esta colección de 'active wear' creada por Selena Gomez ha supuesto un esfuerzo para la artista ya que este último trimestre del año está más centrada en su salud. El pasado mes de octubre se llevó un buen chasco cuando en unos resultados descubrió que el lupus sigue dañando sus riñones y que el trasplante que se hizo gracias a la generosidad de una de sus mejores amigas, lo podría estar rechazando su cuerpo.

Esto fue un gran varapalo para Selena Gomez. Estos resultados tan negativos le provocaron a la artista una fuerte crisis emocional por la que tuvo que ingresar en un hospital psiquiátrico. De hecho, muchos suponen que estos problemas de salud han hecho que Selena Gomez, una de las personas más queridas en las redes sociales, se haya despedido por una temporada de ellas. No ha sido la única que ha tomado esa decisión, hace poco ha seguido sus pasos Millie Bobby Brown.

Lo dicho, Selena Gomez ha sacado fuerzas para seguir adelante y presentar su nueva colección para PUMA, una colección en la que anima a las mujeres a ser fuertes y sentirse seguras. "Me encantaría utilizar esta plataforma para bien y a lo largo del camino pasar un buen rato con mi música y películas". La artista reconoció que no sería capaz de hacerlo si no fuera por la gente que le apoya y que sabe que suena a cliché, pero es la verdad. Y concluyó: "siempre quiero ser un buen ejemplo".

En el vídeo de esta campaña, Selena Gomez manda muchos mensajes positivos a las chicas: "Creo que es importante que las chicas tengan fuerza para todo, en su identidad y en su alma, su fuerza está dentro de ellas". Un mensaje que dejó claro con estas palabras: "quiero recordarle a las mujeres que ellas son perfectamente fuertes como son".

Como decíamos al principio, Selena Gomez no está teniendo un buen año, por lo menos en lo personal. La salud no le está acompañando últimamente y al parecer el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin no le ha ayudado a mejorar su estado de ánimo. Menos mal, que en lo profesional, no se puede quejar. Además, de que es una de las artistas más queridas del público.