La nueva canción de Selena Gomez sale a la luz esta semana

Instagram @selenagomez

'Lose you to love me', la nueva canción de Selena Gomez que sale a la luz esta semana

La cantante ha confirmado el lanzamiento de su último tema a través de las redes sociales... ¡y estamos deseando escucharlo!

21/10/2019 11:28 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Ya han pasado cuatro años desde que Selena Gomez sacó su último álbum 'Revival'. Desde entonces no la hemos vuelto a ver encima de un escenario, aunque sí ha participado en diferentes proyectos, como su colaboración en la producción de la famosa serie de Netflix 'Por trece razones', o el lanzamiento de su propia línea de belleza.

Sin embargo, la cantante vuelve pisando fuerte con su último tema 'Lose you to love me', así lo ha hecho saber a través de las redes sociales con diferentes publicaciones que han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores durante estos últimos días.

Las pistas de un nuevo lanzamiento musical

La primera de ellas la compartió el pasado jueves en Instagram y Twitter. En ella aparece Selena cuando era pequeña con una preciosa sonrisa, junto con el mensaje: "Siempre lo hacemos a ciegas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We always go into it blindly.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta publicación fue, sin duda, la que hizo que saltaran las alarmas entre sus fans, quienes llegaban a afirmar que se trata de la letra de una nueva canción. Pero, esto no se quedó aquí... la cantante decidió seguir llamando la atención de sus 'followers' con otro post. En esta ocasión, se trata de una foto en blanco y negro en la que aparece mirando hacia arriba, junto con el mensaje de: "Las gafas de color de rosa estaban todas distorsionadas". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Seguidamente, la chica Disney publicó un vídeo sin sonido en el que se puede ver la fachada de un teatro con el mensaje "Vi las señales y las ignoré". Pero, en esta ocasión mencionaba a Spotify

Según informa EFE, no es la primera vez que Selena utiliza esta estrategia para anunciar un nuevo trabajo musical, pues cuando la cantante lanzó el tema 'Bad Liar' lo hizo a través de una foto en la que aparecía parte de la letra de la canción escrita con un pintalabios en el espejo. 

El nuevo tema de Selena Gomez que podremos escuchar muy pronto

Parece que Selena Gomez va a tener una gran semana. Además de todas las publicaciones que ha ido dando a modo de pista en sus redes sociales durante estos días, la cantante ha sacado a la luz el post definitivo este fin de semana. 

'Lose you to love me' es la primera canción del próximo álbum de la cantante que saldrá a la luz este mismo miércoles 23 de octubre, tal y como ha dejado claro a través de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De momento, y como era de esperar, algunos de sus 'followers' ya han empezado a especular sobre este último lanzamiento. Y, aunque la cantante ha recibido multitud de comentarios positivos, muchos otros han llegado a insinuar que no ha superado su ruptura con Justin Bieber y que este tema va dedicado al canadiense, quien recientemente ha celebrado su enlace con la modelo Hailey Baldwin

Sin embargo, lo que sí tenemos seguro es que Selena comienza una nueva andadura musical de la que esperamos tener muchas más noticias pronto.