Selena Gómez nos acaba de enamorar con estos dos looks

Selena Gómez nos acaba de enamorar con estos dos looks

¿Cuál es tu favorito?

09/02/2017 10:47 María Lorite

  • close

Selena Gómez no para de sorprendernos con sus estilismos y si sois fieles a nuestro #lookdeldía de cada mañana, lo sabréis. La actriz y cantante se está convirtiendo en una de nuestras nuevas inspiraciones a la hora de vestir y estoslooks que ha lucido recientemente, lo demuestran. Se trata de dos lookscon aires primaverales muy distintos entre sí pero con un punto en común: las sandalias.

En uno de ellos,Selena Gómez ha combinado un vestido de estilo lencero con estampado floral con una bomber roja con bordados y detalles en blanco y negro. Para completar el conjunto, ha añadido unas gafas de sol de estilo retro también en rojo que tan en tendencia están. Nos parece ideal la mezcla de estilos y es que la bomber, rompe con la formalidad del look y le aporta un toque completamente diferente.

El otro estilismo de Selena Gómez que nos ha enamorado por completo tiene como protagonista un vestido largo estampado con aberturas y lazos en el escote, que ha vuelto a emparejar con las sandalias negras de tiras del conjunto anterior.

¿Qué look te gusta más?