Celebrities

Selena Gomez se marcha a Texas

Selena Gomez y Justin Bieber están en unos de esos 'breaks' que suelen hacer cuando están saliendo. El cantante se ha refugiado en su padre, mientras que Selena ha decidido dejar Los Ángeles una temporada, ha hecho las maletas y se ha ido a Texas, su estado natal.

Al parecer Selena Gomez ha vuelto a casa tras haber discutido con Justin Bieber por la celebración que hizo de su cumpleaños. Una fuente ha asegurado a E! News que la cantante ha vuelto a Texas para estar con su familia y para olvidar cosas que pasaron durante el cumpleaños del canadiense. 

La cantante quería celebrar un cumpleaños tranquilo en pareja, mientras que Justin quería hacer una gran fiesta con todos los amigos de la iglesia. Algo que parece insignificante, pero que fue a más y más y acabaron como el rosario de la aurora.

Así que Selena ha querido poner tierra de por medio y refugiarse en su familia durante esta nueva ruptura con Justin Bieber. Una ruptura que muchos apuestan que no va a durar mucho tiempo y que en breve volveremos a verles juntos.

De hecho, la madre de Justin no ha podido ocultar su emoción ante la nueva creación para Coach de Selena Gomez, cuando la cantante lo ha compartido en su Instagram, Pattie Mallette ha puesto tres emojis de serpentinas.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊