El beso entre Selena Gomez y Julia Michaels que ha desatado rumores de romance

@selenagomez / INSTAGRAM

El beso entre Selena Gomez y Julia Michaels que ha desatado rumores de romance

Las artistas cantaron juntas y finalizaron su actuación con este "romántico" gesto. 

13/11/2019 16:05 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Tras cuatro años ausente en el mundo de la música, desde el lanzamiento del álbum 'Revival', Selena Gomez ha vuelto a subirse a los escenarios con más energía que nunca.  

Como sabemos, Selena no pasó por sus mejores momentos tras su ruptura con Justin Bieber y se ha tenido que enfrentar a una de las etapas más difíciles de su vida. Ahora, a raíz de su nuevo tema 'Lose you to love me', inspirado en las experiencias que ha vivido en los últimos cuatro años, y 'Look at her now', la cantante vuelve totalmente renovada y con ganas de darlo todo sobre los escenarios, y así lo ha demostrado en su última aparición. 

Una actuación con sorpresa

Anoche tuvo lugar el concierto de la cantante estadounidense Julia Michaels en el Teatro Fonda de Los Ángeles, al que acudió Selena Gomez.

En una de las partes del espectáculo Selena, que es una gran amiga de Julia, apareció para interpretar el tema 'Anxiety'.

Durante la canción ambas se mostraron con una gran energía y supieron emocionar al público, pero lo que realmente dejó boquiabiertos a todos fue el final de la actuación: las artistas se despidieron con un bonito abrazo que, tras una mirada fija entre ambas, acabó en un beso en la boca. ¡Mira, mira!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez @juliamichaels #selenagomez #selenagomes #selenator #selenators #selenamariegomez .

Una publicación compartida por @ selenator.__1992 el

Tras esta escena, que ya se ha hecho viral, se han desatado los rumores de un posible romance entre las cantantes, pero los verdaderos fans de las intérpretes están desmintiendo cualquier tipo de relación amorosa entre ambas.

Aunque Julia Michael y Selena Gomez todavía no se han pronunciado al respecto, lo cierto es que este beso tiene pinta de ser un simple gesto de cariño. Y es que lo que sí sabemos seguro es que las cantantes son muy buenas amigas e incluso tienen un tatuaje en común como símbolo de amistad que ambas lucen en sus muñecas. ¿Qué hay más bonito que eso?