Selena Gómez y los minis tattoos que se hizo con sus mejores amigas

CORDON

Selena Gomez lució en Instagram unos minis tattoos con sus amigas que vas a querer hacerte tú también

¿Pensando en tatuajes con tus amigas? Selena Gomez puede echarte una mano.

20/08/2018 12:09 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez está viviendo el verano de su vida. Y no hace falta mucho para darse cuenta. Solo basta con meterse en su cuenta de Instagram para ver que está feliz y que todo le va bien. ¿Y con quién comparte esa felicidad? Con sus inseparables amigas, con quien se ha ido de vacaciones y hasta se ha hecho tatuajes... ¿Quieres verlos?

¡Dos tatuajes en un solo día! La cantante, que acaba de cumplir 26 años, los ha querido mostrar y explicar en su cuenta de Instagram y las imágenes han acaparado todas las miradas. Los tatuajes son un 1 y un 4 y quieren decir lo siguiente: "Las mejores amigas hemos cumplido 26. Parte 2. # 4 porque estas mujeres se han quedado a mi lado durante 7 años (@ashley_cook 12 años) 4, porque sois mi 4 por el resto de mi vida. Os amo, señoras. Todas ustedes me inspiran a ser mejor, más fuerte, más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más demente juntas". 

En cuando a su segundo tatuaje, Selena ha querido aclarar: "Y, por último, mi verdadero #1 @courtneyjbarry eres una mujer increíble. La forma en que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas, hasta las más desgarradoras, le darías a alguien tu perfume si te dicen que hueles bien, te estás volviendo loca y siempre te mantienes firme en tu fe, una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa. ¡Eres la definición del bebé más maravilloso que existe. #1".

¡No nos pueden gustar más! Nos encanta que Selena tenga este vínculo tan especial con sus amigas y hayan decidido hacerse todas el mismo tatuaje para así sellar su amistad.