Selena Gomez, ingresada por una grave crisis emocional

Los preocupantes resultados de unos análisis han provocado la caída anímica de la cantante.

Selena Gómez está muy delicada de salud.
Selena Gómez está muy delicada de salud. / Richard Shotwell

La salud de Selena Gomez ha empeorado en las últimas semanas, lo que ha sumido a la cantante en un estado de ánimo depresivo, y como consecuencia, ha tenido que ser ingresada en un hospital psiquiátrico, lo que nos tiene muy preocupadas.

Todo se ha desencadenado a raíz de los resultados de los últimos análisis a los que se tiene que someter tras la operación de trasplante de riñón que recibió hace poco más de un año, tras descubrir que el Lupus que padece le estaba dañando gravemente estos órganos.

A finales de septiembre los médicos detectaron un descenso importante en el recuento de glóbulos blancos en sangre, por lo que tuvo que estar ingresada unos días en el Hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California). Esto supuso un duro golpe para ella, pues puede ser un indicativo de un posible rechazo del riñón donado por su amiga. Fue en ese momento cuando sufrió una pequeña crisis de ansiedad, e incluso puede que su despedida de las redes sociales estuviera ligada a la preocupación por su salud.

Pero todo ha seguido complicándose, y la primera semana de octubre tuvo una recaída, el nivel de glóbulos blancos continuaba muy bajo, lo que le provocó una crisis emocional más grave, que la llevó a intentar arrancarse las vías durante este segundo ingreso hospitalario.

Por esta razón, la familia de la cantante la ha trasladado a un centro de la costa este de Estados Unidos especializado en Terapia Conductual Dialectiva, donde se ocupan de tratar a personas con comportamientos autolesivos.

Están siendo unos momentos muy difíciles para la cantante de 26 años, al igual que para su <strong>Demi Lovato</strong>amiga Demi Lovato, y desde aquí queremos transmitir nuestros mejores pensamientos para que se recuperen lo antes posible y de esto sólo quede un amargo recuerdo.

Síguele la pista

  • Lo último