Selena Gomez y su impecable estilo en sus últimas apariciones

ÚltimamenteSelena Gomezno hace más que sorprendernos con sus looks. Todo comenzó en el festival de Venecia: después de un evento bastante flojo en cuanto aoutfits, de repente apareció con un vestido deDolceGabanna. Si ya de por sí los brocados y la mezcla de negro y dorado en versión aristocrática de los diseñadores nos volvieron locas y llevamos buscando versioneslow costdesde el desfile, el traje en Selena nos pareció espectacular. El recargado está de moda, y Selena nos enseñó que es posible llevar este estilo sin que parezca raro.Después, cuando parecía que era imposible superarse a sí misma, la novia deJustin Bieberapareció con un look alucinante y súper glamouroso también de un diseñador italiano. El vestido beige palabra de honor con volantes a un lado y cola deVersace Atelierhizo que fuera la estrella de la alfombra roja de laBiennale.Pero aquí no termina todo. Una vez finalizado el festival de cine de Veneciapensábamosque su ronda de aciertos también había llegado a su fin, pero tampoco fue así. En Toronto, Selena ha seguido igual de acertada, primero con un vestido deMarchesade la colección primavera/verano 2012 con transparencias y pedrería, y luego con uno deDolceGabbanacon estampado de leopardo.La ex chica Disney está hecha toda una mujercita y parece que ha definido su estilo.A nosotras nos encanta... ¿y a ti?

Selena Gómez

Con un vestido de Marchesa en el festival de cine de Toronto.

ÚltimamenteSelena Gomezno hace más que sorprendernos con sus looks. Todo comenzó en el festival de Venecia: después de un evento bastante flojo en cuanto aoutfits, de repente apareció con un vestido deDolceGabanna. Si ya de por sí los brocados y la mezcla de negro y dorado en versión aristocrática de los diseñadores nos volvieron locas y llevamos buscando versioneslow costdesde el desfile, el traje en Selena nos pareció espectacular. El recargado está de moda, y Selena nos enseñó que es posible llevar este estilo sin que parezca raro.

Después, cuando parecía que era imposible superarse a sí misma, la novia deJustin Bieberapareció con un look alucinante y súper glamouroso también de un diseñador italiano. El vestido beige palabra de honor con volantes a un lado y cola deVersace Atelierhizo que fuera la estrella de la alfombra roja de laBiennale.

Pero aquí no termina todo. Una vez finalizado el festival de cine de Veneciapensábamosque su ronda de aciertos también había llegado a su fin, pero tampoco fue así. En Toronto, Selena ha seguido igual de acertada, primero con un vestido deMarchesade la colección primavera/verano 2012 con transparencias y pedrería, y luego con uno deDolceGabbanacon estampado de leopardo.

La ex chica Disney está hecha toda una mujercita y parece que ha definido su estilo.A nosotras nos encanta... ¿y a ti?

Síguele la pista

  • Lo último