Selena Gomez por fin lanza su nuevo tema, y todas las miradas van a Justin Bieber

@selenagomez

Selena Gomez y Hailey Baldwin se cruzan indirectas por Instagram tras el lanzamiento de 'Lose you to love me'

La cantante por fin tiene nuevo tema, y todas las miradas van a Justin Bieber. La respuesta de su esposa no se ha hecho esperar.

23/10/2019 15:24 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Selena Gomez ha cumplido su promesa y ya podemos escuchar 'Lose you to love me', que se inspira en las experiencias por las que ha pasado en los últimos cuatro años, desde que sacó su anterior disco 'For you'. Y, claro, su historia con Justin Bieber está incluida entre ellas.

Aunque ella no lo ha dicho abiertamente y tampoco lo ha desmentido, por lo que se puede suponer, pero lo que sobre todo pretende con esta nueva canción es lanzar un mensaje de esperanza, que a pesar de las heridas, siempre podemos resurgir y más fuertes.

Las redes se están volcando con Selena, ya que no es difícil imaginarse lo mal que lo pasó en sus idas y venidas con Justin detrás de estas frases: "Vi las señales y las ignoré. Las gafas de color de rosa estaban distorsionadas". O más claramente: "En dos meses tú nos reemplazaste. Como si fuera fácil".

La tercera en discordia

Como sabes, Justin se ha casado y vuelto a casar con Hailey Baldwin, quien ha colgado una imagen en su Instagram Stories que ha dejado boquiabierto a todo el que lo ha visto.

A continuación del anuncio de Selena ha subido esta captura de la canción 'I'll kill you' de Summer Walker. Muy sutil.

@haileyrhodebieber

Por si no conoces la canción, hay una frase que no deja dudas sobre la intención de la nueva señora Bieber: "He estado esperando mucho por un amor como este".

Parece que no todo el mundo ha visto una catarsis en la nueva canción de Selena... y la crispación se ha percibido en este mensaje.

Aunque seguramente no tarde la modelo en dar una explicación razonable, lo cierto es que ahora mismo se ha seguido ganando la antipatía de los seguidores de Selena, y ha tenido que bloquear los comentarios, porque le están lloviendo críticas por todas partes y en todas las redes sociales.

La respuesta de Selena

Curiosamente, una hora después, entre las historias de Selena, en las que muestra clips de su nuevo vídeo intimista, se ha colado una declaración, donde de manera contundente se defiende: "Veo que el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no va a suceder. No hoy. Ni la próxima...".

@selenagomez

Parece que es cierto que se ha repuesto y que ha ganado confianza.

Ahora solo nos queda disfrutar de su nuevo trabajo, tanto como del proyecto tan interesante que presentó junto a Netflix, y a quien ya podemos ver en la última película de Woody Allen, 'Día de lluvia en Nueva York'.