Selena Gomez podría haber cobrado una gran cantidad de dinero por volver a Instagram

La cifra mejor no queremos ni imaginárnosla...

Selena Gomez en una foto de Instagram
Selena Gomez en una foto de Instagram / D.R.

Nosotras también celebramos el retorno de Selena Gomez en Instagram. Después de abandonar la red social hace más de medio año, hizo una pequeña aparición en el mes de noviembre y desapareció de nuevo. Ahora, la vuelta a esta plataforma, donde almacena más de 144 millones de seguidores, podría haber estado motivada por su nuevo trabajo con la marca Puma, para la que ha trabajado en varias ocasiones.

"Ha pasado un tiempo desde que no sabéis nada de mí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros vuestro amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los amo a todos", escribía la cantante, y al día siguiente la veíamos promocionar a una famosa marca de topa de deporte.

Con este hecho, han saltado todas las alarmas y se ha relacionado la coincidencia de su nueva colaboración con la vuelta a las redes sociales, algo que habría podido suceder si a la artista le hubieran pagado por volver a publicar fotos.

Selena Gomez con Puma
Selena Gomez con Puma / D.R.

El descontento ha llegado cuando los fans han caído en esta coincidencia y pensaban que la vuelta de Selena a Instagram venía dada porque se encontraba mejor. Parece ser que finalmente el motivo real es que aunque sus fans pensaban que la cantante había regresado a Instagram porque se encontraba mucho mejor, parece que el motivo del regreso es porque ha cobrado una importante cantidad de dinero: se especula que 700.000 euros ha pagado la marca a la artista de 'Back to you' por la foto con las deportivas. ¡Casi nada!

Nuevo disco a la vista

La cantante sacará pronto una nueva canción que tendrá como nombre 'Anxiety' (Ansiedad) y, para sorpresa de todos, se trata de una colaboración con la también cantante Julia Michaels.

Síguele la pista

  • Lo último