¿Qué tienen Selena Gómez y Gigi Hadid en común?

Tú también podrás unirte a su club.

Selena Gómez con su camiseta de Topshop

La cantante la combinó con lo que parecen ser unos pitillos.

/ @freshlikefreddy

Hay días en los que copiar los looks de it girls como Gigi Hadid o Selena Gómez requiere un arsenal de prendas de lujo recién sacadas de las pasarelas. Pero, hay otros días (como hoy) en los que no necesitarás ni 20€ para vestir como ellas. Y eso es porque el último look de la cantante incluye un top de una de nuestras tiendas low cost preferidas, pero no ha sido la única en llevarlo.

Hace unos días, pudimos ver en Instagram unas tiernas imágenes de Selena Gómez con un perrito. Pero nuestros ojos fueron directamente al top de la cantante, una camiseta de cuello alto con volantes color nude de Topshop que ya hemos visto varias veces este año.

Gigi Hadidhabía lucido esta camiseta (que actualmente cuesta menos de 20€) pero dándole su toque personal. Gigi la llevó en París a modo de crop top, cortó la camiseta para enseñar un poco de piel y así diera el acabado final a su look denim con botines de estilo calcetín.

Sabemos que la manga larga ya comienza a crear agobio en muchas, pero este top tiene todas las características perfectas para convertirse en el imprescindible de nuestro armario de entretiempo. Es de tela ligera, de un color claro y te protegerá del frío en esos días que el verano parece estar aún muy lejos.

¿Las copiamos?

Síguele la pista

  • Lo último